nintendo labo piano

Nintendo Labo

Nintendo Switch

El kit variado de Nintendo Labo sobrepasa el millón de unidades vendidas

Nintendo espera que Labo crezca como su propia plataforma

nintendo labo piano
 

El reporte financiero que Nintendo ha compartido recientemente está generando un gran número de titulares. Uno de los más sorprendentes y positivos para la compañía nipona está relacionado con una de sus apuestas más curiosas: Nintendo Labo. La compañía ha compartido los datos de ventas del primer kit de Labo que puso a la venta, el kit variado, y los resultados son realmente buenos para la Gran N.

A día de hoy, y según el ya mencionado reporte financiero de la compañía, Nintendo Labo Toy-Con 01: Kit variado ha sobrepasado la imponente marca del millón de unidades vendidas. Esto, teniendo en cuenta la naturaleza del producto de Nintendo, el cual apuesta por una mezcla entre juego digital y juego tradicional, es una grata sorpresa para los japoneses, quienes han continuado confiando en su propuesta hasta el punto de haber lanzado un kit orientado a la realidad virtual.

Tal y como indican en Nintendo Life, las ventas totales de Nintendo Labo no pueden competir con las de otros juegos de la compañía como Super Smash Bros., pero no lo necesitan, ya que se trata de dos productos orientados a fines totalmente distintos. Nintendo Labo juega en su propia liga y, de momento, le está yendo bastante bien, habiéndose convertido en uno de los productos que más beneficios está dando a la compañía nipona.

Nintendo espera de Labo que continúe creciendo como su propia plataforma, vendiendo “durante mucho tiempo y a un ritmo estable“. Por otro lado, la compañía no ha compartido las ventas de otros productos de Labo como el kit de robot o el kit de vehículo, aunque viendo que sigue apostando por el futuro de su producto, es de esperar que también hayan aportado grandes beneficios a Nintendo.