Movistar+ tendrá plataforma al estilo Netflix con contenidos originales, #0 y #Vamos
Últimas fichas
Últimas noticias

Movistar+ tendrá plataforma al estilo Netflix con contenidos originales, #0 y #Vamos

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Muchos son los usuarios de plataformas de streaming en España que llevan años pidiendo que Movistar+ oferte sus contenidos como ya hace Netflix y HBO, por ejemplo: acceder a todo su catálogo sin formar parte de la compañía telefónica (hasta ahora solo era posible mediante sus contratos Movistar Fusión TV). Esto cambiará a partir de junio, cuando Movistar+ lanzará una plataforma que competirá de tú a tú, al menos en España y Latinoamérica (más adelante), con HBO, Netflix, Amazon Prime Video o Sky.

La plataforma incluirá todos los contenidos originales de Movistar+ ofrecidos en #0, #Vamos, Movistar+ Series y Movistar Seriesmanía. No solo esto; también pondrá a nuestra disposición más de 300 series y documentales, 270 películas y 60 programas en servicio bajo demanda de otras productoras audiovisuales. Por lo tanto, no estamos ante un servicio de pago como el que oferta la empresa en la televisión, sino que es un recopilatorio de todos los productos originales que elabora para ponerlos a disposición de aquellos usuarios que no tengan un contrato telefónico firmado con ellos.

Vamos

Emilio Gayo, presidente de Telefónica en España, explica en la nota de prensa que "estamos en disposición de ofrecer la oferta más completa, con el universo de producción original de Movistar en programas de actualidad, en series -donde mantendremos la apuesta con el estreno de 13 series este año-, y entrando en el cine; con una oferta incomparable en deporte; con alianzas con los grandes productores internacionales, y con el acceso a funcionalidades diferenciales".

Por último, se podrá utilizar la plataforma en dos dispositivos a la vez aunque no se incluyen los contenidos premium deportivos.

https://areajugones.sport.es/2018/12/10/netflix-llega-a-movistar-todo-lo-que-necesitas-saber/

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Ghost of Yōtei estará presente en la Gamescom 2025 y esto ha pillado por sorpresa a muchos

La nueva entrega de Sucker Punch llegará a PlayStation 5 en octubre de este mismo año

La última actualización de Wuchang enfurece a la comunidad: acusan al estudio de ceder ante presiones políticas

La decisión ha dividido a los jugadores y ha abierto un intenso debate sobre la censura en los videojuegos

Lo que nadie esperaba de Resident Evil Requiem: no jugarás con dos… sino con tres protagonistas

Una filtración asegura que el próximo capítulo de la saga llegará con una campaña y tres protagonistas

Como estar dentro de una película de John Wick pero en videojuego, y en un género de moda en los últimos tiempos

Así es Better Than Dead, una espectacular propuesta que nos lleva hasta las calles de Hong Kong.

¿IlloJuan Vs. Xokas en La Velada del Año 6? Aparentemente el combate no sucederá

Los planes para enfrentar a ambos streamers en el ring parecen haberse desvanecido antes de confirmarse

Uno de los mayores misterios de GTA V parece haberse resuelto tras años de investigaciones y teorías

El juego que logra sorprendernos tantos años después. GTA V es increíble.

Valve escucha a la comunidad y Steam incorpora una de las funciones mas deseadas de accesibilidad

El cliente de Steam se ha actualizado con una serie de mejoras muy demandadas y necesitadas por muchos usuarios

Un plataformas narrativo donde eres un televisor con patas, así es 1000 Deaths

Un indie innovador que arriesga fuerte y engancha aunque con algunos matices

Si tenías ganas del cancelado nuevo juego de The Last of Us, puede renacer a su manera con este proyecto

El director del cancelado juego de The last of Us está trabajando en un nuevo proyecto en Japón.

Sólo son 40 segundos pero el nuevo gameplay de Ghost of Yotei sigue enamorando

El nuevo vídeo se centra en mostrarnos alguna de las nuevas mecánicas que Atsu podrá realizar al usar una Yari

¿Black Ops 7 de lanzamiento en Nintendo Switch 2? Te aviso de que no tengas muchas esperanzas de esto

Los rumores apuntan a que el nuevo Call of Duty podría no llegar a la consola híbrida desde el primer día

Black Myth: Wukong será una de las sorpresas de la Gamescom con su DLC ¿lanzamiento inmediato?

Game Science anuncia su participación en Opening Night Live mientras los fans especulan con contenido adicional tras un año del lanzamiento