La remasterización de Yakuza 5 se luce en nuevas imágenes

Se pondrá a la venta el próximo 20 de junio

Yakuza 5
 

La saga Yakuza es una de esas que consigue levantar pasiones con cada entrega que lanza de manera bastante uniforme. Es decir, cada juego posee (más o menos) la misma relevancia en la industria que el anterior. Tanto es así que SEGA ya comunicó hace un tiempo sus deseos de llevar la franquicia completa a PlayStation 4. Algo que persigue ya sea con el lanzamiento de los Yakuza Kiwami o, en este caso, con una serie de ediciones remasterizadas. Y es que, si los capítulos 3 y 4 de la serie ya han gozado de esta reedición, la compañía japonesa apuntaría ahora al remozado de Yakuza 5. El cual, ya sabemos que se pondrá a la venta el próximo 20 de junio -en Japón-.

Con motivo del inminente lanzamiento del remaster de Yakuza 5, SEGA ha decidido aprovechar la ocasión para ofrecer numerosas nuevas capturas de pantalla del mismo. Éstas, irían encaminadas a enseñar algunos de los minijuegos que aparecerán en la aventura y que están orientados a mostrar ciertos aspectos de la vida diaria de los personajes del juego (vía Twinfinite). A continuación os dejamos con las mencionadas capturas de pantalla para que podáis echarles un vistazo con vuestros propios ojos.

Llevar pasajeros de un lado a otro haciendo las veces de taxista, sobrevivir a los animales salvajes en la montaña, poner a prueba nuestras habilidades en béisbol o ponernos en la piel de una idol japonesa serán solo algunos de los minijuegos secundarios que aparecerán en el juego, los cuales, a su vez, dotaban de una mayor riqueza y densidad a la obra original.

Una variedad que es posible gracias a la narrativa que presenta Yakuza 5 en la que podremos explorar las historias de 5 protagonistas diferentes. Pero, para poder disfrutar de ellas, aún deberemos esperar un par de meses más hasta que esta remasterización se ponga a la venta el próximo 20 de junio para PlayStation 4.