Days Gone, Mortal Kombat 11: los mejores vídeos de YouTube de la semana

Tenemos los dos grandes análisis de la semana y mucho material gameplay

Days Gone, Mortal Kombat 11: los mejores vídeos de YouTube de la semana
 

Una semana más, llega la hora de hacer balance, y recopilar los mejores y más destacados vídeos que han pasado ante nuestros ojos, tanto en nuestro canal de YouTube como en el mundo de los videojuegos en general. Llevamos prácticamente desde principios de mes hablando de dos grandes destacados, Days Gone y Mortal Kombat 11, cada uno en su terreno nos han ido poniendo los dientes largos con propuestas muy prometedoras. En nuestro canal hemos tenido a lo largo de la semana ambos video-análisis, completos y listos para dejar claro qué nos han parecido estos dos títulos. Por nuestro canal hemos tenido ración de gameplay además de ello, pero complementamos, como cada semana, con los vídeos más destacados del panorama.

Por un lado, la saga Persona ha sido una de las grandes destacadas de la semana, con la retransmisión especial de su concierto en directo, un evento que no estaba exento de novedades respecto a sus nuevas entregas, y que nos ha dejado con la sorpresa de un Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers, o por otro lado, un nuevo gameplay, en esta ocasión sin cortes, de una desafiante sección del juego A plague Tale: Innocence, una experiencia que estamos deseando probar. Una vez hechas las presentaciones, vamos a ello.

Nuestro gameplay de Days Gone

Arrancamos la semana con, como decimos, uno de los dos protagonistas principales de la semana en cuanto a lanzamientos. El llamado a ser el primer gran exclusivo del año por parte de Sony nos dejaba a principios de semana un completo gameplay a manos de Juan Linares, nuestro director, que ha sido el encargado de realizar el análisis y compartía este tramo de la aventura a través de nuestro canal. La motocicleta cobra protagonismo en este título y conducirla, así como gestionar sus recursos circulando por el extenso mapa, se convierte en indispensable.

Le revolución Mortal Kombat

Ya llevábamos unas semanas dejando claro por aquí que la nueva entrega de esta veterana y violenta franquicia nos estaba gustando y mucho, primero con sus tráileres y luego ya cuando pudimos ponernos a los mandos de su generoso plantel de luchadores y sobre todo, de su poderoso modo historia. Mortal Kombat 11 es, tal y como sus creadores adelantaban, la entrega más ambiciosa y potente de la saga, y en nuestro vídeo-análisis podéis ir tomando nota de todo lo que funciona a las mil maravillas en el título. Aquí tenéis también el análisis de la web.

Days Gone y su gran mundo abierto

Y volvemos a Days Gone, pues como ya os adelantábamos, esta semana nuestro analista tras dejarnos un completo gameplay en el canal, culminó su paso por el juego ofreciéndonos un video-análisis para desvelar las virtudes y defectos del título de Sony. Days Gone, vaya por delante, es una gran apuesta y un potente título que gustará a los amantes del género del mundo abierto y los zombies, pero con ciertos elementos que lastran la experiencia. Podéis ampliar todos los detalles en el vídeo o en el análisis en la web.

La saga Persona al más puro estilo Musou

Atlus ha estado jugando con los caca más numerosos fans de la saga Persona, uno de los grandes exponentes del rol oriental en la actualidad. Persona 5 iba a contar con nuevas experiencias, como la ya revelada versión ampliada titulada The Royale, pero algo se escondía tras el dominio Persona 5 S, y finalmente no era el título base para la consola de Nintendo, sino un nuevo spinoff en clave de Musou. De esto nace Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers, para la que Atlus se ha unido a Omega Force y Koei Tecmo, grandes expertos en la materia.

A plague Tale: Innocence y su lucha por la supervivencia

Poco a poco y casi sin hacer ruido, esta obra de los desconocidos Asobo Studio se ha ido convirtiendo en uno de los lanzamientos más interesantes y esperados del próximo mes de mayo. Sus elementos de supervivencia, su poderosa dirección artística y un gran trabajo por parte de Focus Home Interactive a la hora de ir desgranando la aventura con sendos gameplays han sido clave para entender este drama histórico con la inquisición y la plaga de ratas que asolará Francia en la huida de Amicia y Hugo. Atentos a esta obra porque podría ser una de las sorpresas del año.

Areajugones TV

Y esto ha sido todo, hasta aquí nuestro repaso de la semana. Recordad que tenemos una nueva cita cada domingo. Como siempre, os invitamos a suscribiros a nuestro canal de YouTube para estar al día de los mejores contenidos exclusivos. ¿Cuál ha sido para vosotros el vídeo más destacado de la semana? Esperamos vuestras impresiones.