Call of Duty: Black Ops 4 recibe ''Operation Spectre Rising'' con la clase Spectre, mapas, modos y mucho más
Últimas fichas
Últimas noticias

Call of Duty: Black Ops 4 recibe ''Operation Spectre Rising'' con la clase Spectre, mapas, modos y mucho más

Publicado:
0

A pesar de la fuerza con la que se ha rumoreado la existencia de una presentación privada de la próxima entrega de la saga Call of Duty, Activision mantiene la mirada en el presente. Tanto es así que continúa con sus planes de mantener con vida Call of Duty: Black Ops 4 a base de añadirle nuevos contenidos, lo que hace que se amolde a la perfección a la estructura de juego como servicio. Y es que, sin ir más lejos, hoy mismo el título de Treyarch recibe en Playstation 4 un nuevo contenido (disponible para aquellos que posean el Black Ops Pass) que trae nuevos modos y elementos a su propuesta (vía VG247). Una actualización que, siguiendo los acuerdos de exclusividad temporal que sus responsables llevaron a cabo con Sony, verá la luz unos días más tarde en Xbox One y PC. Presumiblemente el día 7 de mayo.

Este añadido recibe el nombre de ''Operation Spectre Rising'' y trae consigo el regreso del especialista ''Spectre'', el cual ya apareció en la anterior entrega de la saga Black Ops. Además, el parche se estrena con nuevos mapas para el modo multijugador, destacando entre ellos Artifact (ambientado en Islandia), Masqueradi (situado en Bangladesh) y WMD, el cual debutó en el Call of Duty: Black Ops original. A estos nuevos escenarios se le suma la presencia de nuevas armas y, lo más interesante, la de dos modalidades inéditas que llegarán al juego: Bounty Hunter y Prop Hunt.

La vertiente Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4 no se quedará sin modificar, dado que el parche introduce a Blackout lo que se conoce como ''Wetworks'', un evento que provoca que el mapa de esta modalidad se encuentre parcialmente inundado.

''Operation Spectre Rising'' se estrenará, tal y como mencionábamos antes, una semana más tarde en PC y Xbox One mientras que ya se encuentra disponible para PlayStation 4.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

PS Plus Essential abril 2024: ¿Cuándo estarán disponibles para descargar los nuevos juegos?

Esta es la fecha y hora exacta en la que los juegos de abril de 2024 del servicio de PlayStation se podrán descargar, encabezados por Immortals of Aveum

Publicado: 29 MAR 2024 0

Dragon's Dogma 2 se actualiza en PS5 y PC añadiendo una opción muy solicitada y varias mejoras

El primer parche llega únicamente a PS5 y PC, pero Capcom ha confirmado que llegará a Xbox dentro de poco

Publicado: 29 MAR 2024 0

Shift Up ya piensan en Stellar Blade 2, a pesar de que el primer juego todavía no ha salido

El popular título será lanzado el próximo 26 de abril, pero un mes antes ya han dejado caer que habrá otro juego

Publicado: 29 MAR 2024 0

No, GTA VI no se ha retrasado a 2026, pero tampoco saldría a principios de 2025

El afamado periodista Jason Schreier ya ha apuntado a que GTA VI no se ha retrasado internamente en Rockstar y que todo sigue según lo previsto

Publicado: 29 MAR 2024 0

Dragon Ball Xenoverse 2 'introduce' a Vegeta Ultra Ego… de aquella manera

El nuevo DLC de Xenoverse 2 ha sido anunciado y lo más llamativo es que parece haber metido una versión 'copium' de Vegeta Ultra Ego

Publicado: 29 MAR 2024 1

Hay packs de PS5 con GTA VI apareciendo por las redes pero... ¿Son fake?

La comunidad de Grand Theft Auto está harta de que surjan montajes a la luz

Publicado: 28 MAR 2024 0