Pokémon GO recibe a los tres Pokémon legendarios Azelf, Mesprit y Uxie
Últimas fichas
Últimas noticias

Pokémon GO recibe a los tres Pokémon legendarios Azelf, Mesprit y Uxie

Publicado:
Actualizado:
0

Si nos paramos a observar detenidamente las cifras que ha ido alcanzando Pokémon GO en cuestión de beneficios e ingresos económicos, más de uno se caería redondo al suelo al ser incapaz de imaginar tal cantidad de dinero. Una suma que, pese a los primeros pronósticos que se hicieron tras el bajón que dió en popularidad un par de meses tras su lanzamiento, ha conseguido ir creciendo con el paso del tiempo. Algo que no es para menos si tenemos en cuenta el fenómeno que se ha generado alrededor de estos seres y, sobre todo, a las intenciones de sus responsables de mantener este título para smartphones actualizado y fresco.

Precisamente, el último de estos añadidos en llegar ha tenido que ver con la incorporación de tres Pokémon legendarios conocidos como Azelf, Mesprit y Uxie. Y lo más interesante de todo sería que los jugadores podrán obtener estos Pokémon fuera de las raids, dado que aparecerán de manera aleatoria por el mapa conforme vayan caminando. Una información que hemos sabido gracias a un tuit compartido por la cuenta oficial del juego en la red social.

''Hemos escuchado noticias sobre una serie de Pokémon no identificados. Mientras el profesor Willow investiga estos datos, por favor avisadnos en caso de que os encontréis con algo fuera de lo normal en Pokémon Go'', reza la publicación. Sin embargo, es necesario aclarar que, según lo que han ido encontrando los usuarios, cada uno de estos Pokémon sería exclusivo de una región diferente. Así, Azelf ha sido encontrado en Norteamérica, Mesprit en Europa y Uxie en Asia. Una exclusividad que converitrá la hazaña de conseguirlos a los tres en una realmente complicada, y más teniendo en cuenta que su frecuencia de aparición es bastante reducida.

Con toda esta información en mente, habrá que salir a la calle con el objetivo de hacernos con uno de estos Pokémon legendarios, los cuales, os recordamos una vez más, ya han sido añadidos oficialmente a la aplicación de Pokémon GO.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Forza Motorsport rebaja su precio al mínimo histórico con una oferta que lo deja a casi 50€ menos

La última entrega de la franquicia de conducción de Microsoft está realmente barata en estos momentos

Publicado: 08 ABR 2024 0

TheGrefg farda de tener mucho dinero tras recibir una pregunta de un curioso seguidor

En uno de sus directos más recientes el streamer murciano ha respondido a la pregunta de un curioso seguidor relacionada con el dinero

Publicado: 08 ABR 2024 0

Amazon revienta el precio de Horizon Forbbiden West con una oferta que lo deja por poco más de 20€

Si estabas pensando en hacerte con el segundo juego de la saga, ahora es el mejor momento posible

Publicado: 08 ABR 2024 0

Dragon's Dogma 2 escondería una importante pista a plena vista sobre su futura expansión

La comunidad se ha dado cuenta de un detalle que habría estado oculto desde el lanzamiento del juego

Publicado: 08 ABR 2024 0

Horarios LEC Primavera: Segunda semana de playoffs, adiós a MAD KOI y Heretics, Fnatic vs Vitality

Los playoffs se han puesto muy interesantes, la presión que ejerce BDS a los otros equipos que quieren ir al MSI hace que cada partido tenga un extra de emoción

Publicado: 08 ABR 2024 0

Xbox hace otro movimiento ejemplar para favorecer la conservación de los videojuegos

Microsoft anuncia una nueva iniciativa que podría frenar uno de los principales problemas del sector

Publicado: 08 ABR 2024 0