Fallout 76 permitirá a los jugadores abrir sus propias tiendas
Últimas fichas
Últimas noticias

Fallout 76 permitirá a los jugadores abrir sus propias tiendas

Publicado:
Actualizado:
0

Fallout 76 ha sido oficialmente el peor lanzamiento de la franquicia desde el infame Fallout: Brotherhood of Steel para PlayStation 2. Polémica tras polémica, la apuesta multijugador del universo Fallout ha acabado alejándose de lo que podía soñar su comunidad de fans cuando imaginaban la posibilidad de compartir sus aventuras por el yermo posnuclear norteamericano con amigos. Sin embargo, Bethesda demuestra seguir preocupada por intentar reparar y mejorar la imagen concebida por la comunidad de jugadores sobre Fallout 76, a base de mejoras en la experiencia del juego con actualizaciones y parches que reparen bugs o añadan nuevo contenido.

El lanzamiento del parche 9 para Fallout 76 llegará el 7 de mayo con bastantes añadidos al juego de base. Pese a que algunas novedades traen polémica, la inclusión de máquinas expendedoras personales trae una nueva capa de interacción entre los moradores de la región de Virginia Occidental, que permitirá a los jugadores convertir su campamento en puntos de venta para el resto de jugadores.

FO76 PlayerVending 1920x1080
Ejemplo de una máquina expendedora personal

Una vez construida esta máquina expendedora, los vendedores podrán seleccionar diferentes objetos para ser puestos a la venta a través de estas máquinas, pudiendo fijar manualmente el precio en chapas de cada producto (la moneda dentro de este universo post-apocalíptico). Al ubicar nuestras máquinas vendedoras, la posición de estos establecimientos se señalará en el mapa de todos los jugadores del servidor, facilitando las posibilidades de comercio entre ambas partes. Los jugadores podrán comprar directamente los objetos que estén en venta y las chapas se añadirán automáticamente al vendedor de cada máquina al momento, exceptuando un 10% del precio final que se quedará Bethesda como comisión.

Otra de las novedades que se añadirán a este parche 9 son las máquinas de intercambio legendarias, en las que podremos depositar objetos de nivel legendario que no nos interesen para conseguir diferentes 'vales' a cambio. Cuanto mayor sea la puntuación de estos objetos legendarios, más vales conseguiremos, y con estos vales podremos comprarle objetos a un nuevo vendedor con el aspecto de un minero topo y del que tendremos más información cuando llegue el parche; El proveedor. Estas máquinas se encontrarán en las estaciones de tren después del lanzamiento de la actualización.

FO76 LegendaryExchange 1920x1080
Ejemplo de una máquina de intercambio legendaria

Este parche también incluirá revisiones de las armas de plasma, el lanzallamas, de la munición de células criogénicas y un arreglo de un bug que sufría la escopeta explosiva. Recordad que Fallout 76 ya está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4 desde su lanzamiento el 24 de noviembre de 2018.

Redactado por:

Licenciado en periodismo y en el ciber del barrio. Soy de esos que se ven las cinemáticas y se obsesionan con los secreticos pero de momento lo sigo disfrutando.

CONTENIDO RELACIONADO

Reveladas las primeras imágenes de la Xbox Series X versión digital

Estas imágenes muestran una filtración de un modelo de Xbox Series X no anunciado, lo que aparentemente confirma algunas de sus características que se rumorean desde hace mucho tiempo

Publicado: 28 MAR 2024 0

Nintendo despide a 120 empleados y hay quien lo ve como una señal de Switch 2

La compañía se ha visto obligad a llevar a cabo un extraño movimiento que resulta algo sospechoso

Publicado: 27 MAR 2024 0

¿Estás esperando Spyro 4? Pues un insider asegura que ya está en plena producción

Cada vez son más los rumores que apuntan a que la cuarta entrega numerada de la saga se convertirá en realidad

Publicado: 27 MAR 2024 0

La PS Store tumba el precio de Mafia Trilogy por debajo de los 20€ en las rebajas de primavera

La recopilación más completa de la franquicia hasta ahora a un precio único

Publicado: 27 MAR 2024 0

Ninja, el streamer que llegó a lo más alto con Fortnite, ha sido diagnosticado con cáncer

El creador de contenido ha revelado que esto lo ha pillado de sorpresa, tanto a él como a su familia

Publicado: 27 MAR 2024 0

La suscripción de GTA+ añade un nuevo beneficio que encantará a los fans de Red Dead Redemption

El servicio de suscripción GTA+ de Rockstar recibe una actualización que agrega dos títulos importantes del catálogo de la desarrolladora

Publicado: 27 MAR 2024 0