Fortnite

Fortnite

Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Epic Games activa dos nuevos desafíos de tiempo extra de Fortnite

Los últimos serán revelados en dos días

Fortnite
 

Hace dos días Epic Games lanzó los desafíos de tiempo extra en Fortnite Battle Royale. Estos sencillos retos nos permiten conseguir experiencia y diferentes versiones de skins del pase de batalla de la temporada ocho justo antes de que llegue la novena.

Hasta el momento solo conocíamos dos desafíos de los gratuitos y hoy Epic Games ha activado el tercero y el cuarto: Inflige 1000 de daño a enemigos y acaba tres veces en el top 10 de dúos con un amigo. Ninguno de los dos tiene mucha dificultad ni necesita algún tipo de guía, simplemente se pueden completar mientras jugamos partidas normales en dúos con un amigo.

Fortnite

Al haber ya activados cuatro de los desafíos gratuitos, los poseedores del pase de batalla ya pueden desbloquear la versión especial de la skin ascua. Para ello, tendrán que lógicamente poseer el aspecto (nivel 71 del pase) y completar los cuatro desafíos que están ahora mismo disponibles.

El quinto y sexto desafío se activarán en dos días y los jugadores tendrán otros dos días para completarlos. El jueves 9 de mayo empezará la temporada número nueve por lo que estos retos son realmente la última oportunidad para conseguir experiencia y desbloquear algún item que os llame la atención de la temporada ocho.