Nuevo tráiler de Remnant: From the Ashes nos presenta Yaesha, una localización en plena naturaleza
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nuevo tráiler de Remnant: From the Ashes nos presenta Yaesha, una localización en plena naturaleza

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

En agosto del año pasado, Gunfire Games, la desarrolladora de Darksiders III, anunció Remnant: From the Ashes, su nueva producción. Aunque el equipo, para entonces, aún no había publicado en el mercado la aventura de Furia, revelaron lo que hoy, tras la liberación de la tercera entrega de la insigne saga, es su actual proyecto principal, el cual se trata de un shooter multijugador en tercera persona. Desde entonces, poco a poco han ido desgranando esta propuesta que pretende hacerse un hueco entre la oferta actual y la tendencia de juego como servicio con una propuesta competitiva que hoy nos deja con un nuevo tráiler para conocer una localización inédita hasta el momento: Yaesha.

Este nuevo mapa se encuentra en una zona "verde, vibrante y salvaje" y con "un marcado contraste con la cáscara oxidada de lo que queda de la Tierra". La temática de su ambientación es post-apocalíptica, con una civilización en decadencia y con la naturaleza abriéndose camino.  Además de ello, hace unas semanas, la desarrolladora confirmó que quienes reserven la obra, contarán con un acceso temprano a la misma, el cual les permitirá adentrarse una semana antes de su llegada al mercado.

Simultáneamente, reservar el producto implicará la adquisición de diversos objetos in-gameexclusivos por medio del Survival Pack, un conjunto que incluye materiales para crear armas, suplementos médicos y un incremento en la experiencia obtenida, al igual que tres sets de equipamientos: la armadura Doomsayer Ex-Cultist, la Gladiator Scrapper y la Nightstalker Hunter. Remnant: From the Ashes, enfatizamos, ha sido anunciado para PCXbox One y PlayStation 4, consolas para las que estará disponible desde el próximo 20 de agosto. Si quieren ver más sobre el producto, pueden leer esta entrada sobre su anuncio, en la cual se detalla de qué tratará el multijugador.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

El nuevo DLC de The Witcher 3 será enorme y estará ambientado en Zerrikania para conectar con The Witcher 4

Se revelan nuevos detalles de la tercera expansión: desierto, Escuela de la Mantícora y lanzamiento en mayo

Se filtra la posible fecha de Marvel's Wolverine y GTA VI tendría mucha relación en esa elección

Sony planea todo su calendario alrededor de GTA VI y lanzará Wolverine en septiembre u octubre según un fuerte rumor

Persona 6 por fin se está cociendo, y se prevé un anuncio este 2026 gracias a esta pista dejada por Atlus

En 2026 tendrá lugar el 30º aniversario de la saga de SEGA y han prometido importantes anuncios

Mucho ojo con Mario Tennis Fever: las 7 claves del juego que revela su nuevo tráiler

El título de Nintendo Switch 2 llegará al mercado el próximo 12 de febrero

Xbox confirma un nuevo Developer Direct con Fable y Forza Horizon 6 como platos fuertes

Los dos juegos desarrollados por Playground Games se van a mostrar en el esperado evento

Jugadores ausentes para la jornada 19 de LALIGA Fantasy y cómo afecta la Supercopa de España

Los partidos adelantados por la Supercopa de España han generado dudas entre los managers

Fortnite X South Park es real: estas son las skins destacadas y todas las novedades del crossover

Epic Games se prepara para dar vida a su próxima gran colaboración de Fortnite: South Park llegará muy pronto al battle royale

Estamos en 2026 y este juego de PS Vita lanzado hace 13 años sigue encontrando partidas multijugador

Un testimonio curioso de cómo algunos juegos se resisten a morir, incluso cuando nadie los recuerda

New Game+ Showcase: horarios por países y cómo ver un evento que es más importante de lo que parece

Se trata de la primera gran conferencia de videojuegos del año: New Game Plus Showcase promete anunciar muchas sorpresas para los próximos meses

Obsidian, creadores de Avowed, Grounded y The Outer Worlds, ya están trabajando en cuatro nuevos juegos

Todos ellos son una mezcla de títulos pequeños y grandes, según se reporta, y podrían anunciarse en el Xbox Developer Direct del 22 de enero

De 80€ a 20€: PS Store tumba el precio de este pack que contiene 3 juegazos de mundo abierto

La tienda digital de PS4 y PS5 ofrece un descuento del 75%, aunque la rebaja es por tiempo limitado y solo durará unos días