yo-kai watch 4

Yo-kai Watch 4

Nintendo Switch

Habrá un árbol de habilidades para cada uno de los personajes en Yo-kai Watch 4

No se ha confirmado su lanzamiento fuera de Japón

yo-kai watch 4
 

Yo-kai Watch 4 es uno de los lanzamientos más ambiciosos de Nintendo Switch durante este año, al menos en Japón, ya que de momento no ha sido confirmado fuera de nuestras fronteras (aunque como el resto de entregas principales y spin-off, se espera su llegada en algún momento de 2020). Level-5 ha trabajado muy duro para ofrecer un videojuego que incluya premisas novedosas como la que hoy nos ha revelado la revista CoroCoro: habrá un árbol de habilidades para cada uno de los personajes jugables que controlen un reloj yo-kai.

Este reloj es el que nos permite interactuar con las conocidas criaturas y entablar combates contra nuestros enemigos. Estos árboles de habilidad permitirá fortalecer a cada personaje, hacer que aprendan nuevas tácticas y tener movimientos especiales. Es algo que, de momento, se ha confirmado para Keita, Fumika, Natsume, Touma, Akinori y Shin, nombres que en su versión Occidental cambiarán debido a la localización.

También se han anunciado los Crank-A-Kai, nombre provisional derivado del japonés, que nos permite invocar a varios Yo-kai, incluyendo los más raros. Una vez que encontramos uno de estos objetos, podremos acceder a él a través de un escenario especial llamado Crank-A-Land.