La actualización de Xbox One de mayo arreglará problemas en las aplicaciones de vídeo
Últimas fichas
Últimas noticias

La actualización de Xbox One de mayo arreglará problemas en las aplicaciones de vídeo

Publicado:
0

Microsoft tiene por delante unos meses de cara al verano muy importantes para la marca Xbox, con un E3 que volverá a poner a prueba el futuro de la compañía, se esperan grandes avances tanto para la próxima generación de consolas como en el campo de exclusivos de cara al final de Xbox One.  Pero una de las funciones de las que nunca se olvida es de la de actualizar su consola con constantes novedades y ajustes, siempre con la ayuda de la comunidad, que a través del feedback saca a relucir todo aquello que podría mejorarse. La actualización del pasado mes de abril sirvió sobre todo para mejorar la visibilidad de Xbox Game Pass, su biblioteca y otros aspectos del juego en su modalidad digital, mientras que la de este mes, entre otras cosas, parece ser que se centrará en mejorar y arreglar algunos problemas con aplicaciones del tipo de YouTube o Netflix.

Parece ser que muchos usuarios reportaban la dificultad de reproducir contenido en 4K en sus dispositivos a través de distintas plataformas de vídeo bajo demanda, como las ya citadas, algo que podría verse solucionado en la próxima actualización, tal y como vemos en Xbox Wire, que ya cuenta con información sobre esta nueva actualización gracias a que ya se encuentra disponible mediante el programa Insiders de Xbox One para un grupo concreto de los usuarios de la consola. Os dejamos con los detalles que se recogen en dicho medio, y os recordamos que, de momento no hay fecha de lanzamiento para esta actualización.

Alpha Ring hero
  • Es posible que algunos usuarios hayan sido afectados recientemente por la configuración de audio de su Dolby Atmos que se ha revertido a otra configuración de audio. Hemos realizado una corrección recientemente y estamos buscando a nuestro público interno para verificarla.
    • Si tiene la intención de usar Dolby Atmos para cine en casa, verifique la configuración de audio y asegúrese de que esté habilitada. Si continúa teniendo problemas para habilitarlo, presente un error.
  • Hemos solucionado un problema por el cual los usuarios que modificaron la configuración de formato de sus auriculares (para habilitar / deshabilitar Dolby Atmos para auriculares, Windows Sonic para auriculares) no tuvieron su configuración prevista que surta efecto en el flujo de la interfaz de usuario (aunque parece que tuvo éxito).
  • Hemos solucionado el problema con la corrupción de video que se muestra en aplicaciones como YouTube y Netflix con reproducción de 4k.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

La mejor PS5 que verás hoy: está inspirada en The Last of Us y es un gran homenaje a la saga

Un usuario ha rediseñado su consola para que muestre uno de los momentos más icónicos del primer juego

Publicado: 24 ABR 2024 0

Steam cambia su política de reembolsos y ahora va en contra de quienes pagan más por los juegos

La plataforma de Valve ha hecho una pequeña corrección que afectará a todos los que optéis por la versión Deluxe en vuestras compras

Publicado: 24 ABR 2024 0

Este juego tipo Dark Souls recibió muy buenas críticas en 2023 y ahora está de oferta a mitad de precio

La comunidad de los juegos de FromSoftware se deshizo en elogios con él cuando salió

Publicado: 24 ABR 2024 0

PS5 recibe una nueva actualización del 24 de abril: estas son todas las novedades que incluye

La nueva actualización no incluye muchas novedades respecto a otras

Publicado: 24 ABR 2024 0

Final Fantasy VII Rebirth recupera posiciones en el top ventas de España de la semana pasada

La última entrega del remake de Square Enix vuelve al lugar que le corresponde, pero no estando muy lejos de otros títulos

Publicado: 24 ABR 2024 0

Es de los mejores exclusivos de PlayStation de la historia y ahora está de oferta a menos de 9€

Si quieres vivir una de esas aventuras que son únicas en el sector, este descuentazo te interesa

Publicado: 24 ABR 2024 0