Angelina Jolie vuelve como la gran villana Disney en el primer tráiler de Maléfica 2

Se estrenará el próximo 18 de octubre

Angelina Jolie vuelve como la gran villana Disney en el primer tráiler de Maléfica 2
 

Han tenido que pasar cinco largos años para que la tan controvertida adaptación”libre” de “La bella durmiente” vuelva a las salas de cine. “Maléfica 2” llega en un momento en el que los clásicos Disney conquistan la cartelera, y en el que los de Burbank buscan nuevas fórmulas para seguir estirando el chicle de la nostalgia. Pero esta saga no apunta al corazón, sino a Angelina Jolie.

Todo el poderío visual que ya desprendía la estrella en la primera entrega parece haberse conservado e incluso potenciado para la nueva película. Y es que tras varios meses de espera, este mismo lunes llegaba el primer tráiler de una secuela que apunta a colocar de nuevo al personaje en la casilla de salida. Jolie sigue siendo mala, a pesar de sus tribulaciones hacia el lado de la luz, y ha regresado para demostrarlo.

Joachim Rønning (“Piratas del Caribe: La venganza de Salazar”), se sienta en la silla del director sustituyendo a Robert Stromberg, para liderar a la propia Jolie, y a Ellie Fanning, en sus respectivos papeles de Maléfica y Aurora. La trama comenzará varios años después de la primera entrega, y abarcará la relación entre el hada con cuernos y la futura reina, mientras luchan por proteger a las tierras colindantes del reino.

La principal novedad de la película sin embargo no será su historia, sino su reparto. Junto a las dos actrices mencionadas, estarán también Michelle Pfeiffer como la reina Ingrith y Harris Dickinson como el príncipe Felipe, con Chitwetel EjioforEd Skrein, y RobertLindsay como principales incorporaciones novedosas.

Repiten sus papeles de la primera película Sam RileyImelda StauntonJuno Temple, y Lesley Manville. La guionista Linda Woolverton es la autora de nuevo de “Maléfica 2”, pero el guión también corre a cargo de Micah Fitzerman-Blue y Noah Harpster (“Transparent”), quienes aparentemente formaron parte del equipo.

Sinopsis

“Maléfica: maestra del mal” es una aventura de fantasía que se desarrolla varios años después de “Maléfica”. En esa película el público conoció por fin los acontecimientos que endurecieron el corazón de la villana más famosa de Disney y que la llevaron a maldecir a la recién nacida Princesa Aurora. Ahora, esta película sigue explorando la compleja relación entre el hada con cuernos y la que pronto será coronada Reina, cómo establecen nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger las tierras y a las criaturas mágicas que residen en ellas. “