Se han reclutado exdesarrolladores de Modern Warfare para el nuevo Call of Duty

Recientemente, también se descubrió que exmiembros de Naughty Dog trabajan en el juego

call of duty
 

Ya es de conocimiento público que, este año, Call of Duty reaparecerá de la mano de Infinity Ward. Incluso, la propia Activision ha proyectado esta obra como “la mejor experiencia de la saga“, descripción que le otorgan gracias a un trabajado modo campaña, un multijugador enorme y experiencias cooperativas. Así, pues, no han divulgado información precisa sobre cómo será esta inédita producción incluso a pesar de los rumores de que podría tratarse de Modern Warfare 4, no obstante, después de descubrir que exmiembros de Naughty Dog están apoyando el proyecto, hemos conocido un detalle que reavivaría los mencionados rumores.

A dicho respecto, el portal GameSpot ha descubierto, por medio de LinkedIn, que antiguos desarrolladores de Modern Warfare se han sumado al nuevo proyecto de la saga. Específicamente, hablamos de Mark Grigsby, director de animaciones; Alex Roycewicz, diseñador de juego; Geoff Smith, director de diseño multijugador; Joel Emslie, director de arte; y Zied Rieke, posiblemente la adición más relevante al ser uno de los fundadores de Infinity Ward y uno de los que estuvo presente en el desarrollo de los tres juegos de Modern Warfare.

De igual modo, es importante resaltar que, como indica la fuente, Reike es responsable del diseño del sistema de respawn del modo Team Deathmatch y el sistema de regeneración de vida, mientras que Grigsby ayudó a crear el ataque a cuchillo melé. Asimismo, los miembros restantes mencionados también guardan estimable experiencia por su trabajo en las entregas anteriores, por lo que cabría pensar que dicho carácter ‘veterano’ será transmitido en el, quizá, nuevo Modern Warfare.

Para finalizar, si quieren saber más de esta enigmática nueva entrega, compartimos que será anunciado antes de julioposiblemente, antes o durante el E3 2019-, que será la iteración más ambiciosa de toda la saga y que, según especulaciones, no contaría ni con un modo Battle Royale ni con especialistas.