Colabora

Se han reclutado exdesarrolladores de Modern Warfare para el nuevo Call of Duty

Fichas

Se han reclutado exdesarrolladores de Modern Warfare para el nuevo Call of Duty

Publicado el 0

Ya es de conocimiento público que, este año, Call of Duty reaparecerá de la mano de Infinity Ward. Incluso, la propia Activision ha proyectado esta obra como “la mejor experiencia de la saga“, descripción que le otorgan gracias a un trabajado modo campaña, un multijugador enorme y experiencias cooperativas. Así, pues, no han divulgado información precisa sobre cómo será esta inédita producción incluso a pesar de los rumores de que podría tratarse de Modern Warfare 4, no obstante, después de descubrir que exmiembros de Naughty Dog están apoyando el proyecto, hemos conocido un detalle que reavivaría los mencionados rumores.

A dicho respecto, el portal GameSpot ha descubierto, por medio de LinkedIn, que antiguos desarrolladores de Modern Warfare se han sumado al nuevo proyecto de la saga. Específicamente, hablamos de Mark Grigsby, director de animaciones; Alex Roycewicz, diseñador de juego; Geoff Smith, director de diseño multijugador; Joel Emslie, director de arte; y Zied Rieke, posiblemente la adición más relevante al ser uno de los fundadores de Infinity Ward y uno de los que estuvo presente en el desarrollo de los tres juegos de Modern Warfare.

https://areajugones.sport.es/2019/05/13/exdesarrolladores-de-naughty-dog-estan-ayudando-con-el-nuevo-call-of-duty/

De igual modo, es importante resaltar que, como indica la fuente, Reike es responsable del diseño del sistema de respawn del modo Team Deathmatch y el sistema de regeneración de vida, mientras que Grigsby ayudó a crear el ataque a cuchillo melé. Asimismo, los miembros restantes mencionados también guardan estimable experiencia por su trabajo en las entregas anteriores, por lo que cabría pensar que dicho carácter 'veterano' será transmitido en el, quizá, nuevo Modern Warfare.

Para finalizar, si quieren saber más de esta enigmática nueva entrega, compartimos que será anunciado antes de julio -posiblemente, antes o durante el E3 2019-, que será la iteración más ambiciosa de toda la saga y que, según especulaciones, no contaría ni con un modo Battle Royale ni con especialistas.

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Stardew Valley recibe la versión 1.3 en consolas y fecha la 1.4 en PC

Hacía más de un año que la actualización 1.3 de Stardew Valley se encontraba disponible en PC, la cual, unos meses más tarde, llegaría también a Nintendo Switch. Desde ese entonces, ConcernedApe, el principal desarrollador de la obra, ha estado trabajando duramente para conseguir que en PlayStation 4 y Xbox One disfrutaran también de la […]

Publicado el 13 NOV 2019 0

Super Smash Bros. Ultimate celebrará la llegada de Pokémon Espada y Escudo con un torneo

Pokémon Espada y Escudo se encuentra a la vuelta de la esquina, una realidad que transmite alegría por todos y cada uno de los rincones en las oficinas de Nintendo. Como consecuencia de ello, desde la compañía japonesa han decidido anunciar un pequeño evento de lo más especial: Super Smash Bros. Ultimate acogerá un torneo […]

Publicado el 13 NOV 2019 0

Trafalgar Law se luce en su primer set de imágenes para Jump Force

Jump Force sigue haciendo hincapié en su elenco de personajes, el cual pese a los múltiples añadidos hasta la fecha seguirá aumentando con nuevos rostros. Más recientemente, recordaremos, fue posible apreciar cómo toda la atención de Bandai Namco para con el juego recaía sobre Hitsugaya, de Bleach, y Madara Uchiha, de Naruto. Ahora, la franquicia […]

Publicado el 13 NOV 2019 0