RiME será el próximo juego gratuito de la Epic Games Store

Se trata de la aclamada obra de Tequila Works lanzada originalmente en mayo de 2017

RiME
 

Los últimos movimientos de Epic Games con los que la compañía ha generado cierta competitividad en el mercado de tiendas digitales en PC a menudo pueden opacar otra de sus estrategias clave: regalar títulos a los usuarios de su plataforma cada dos semanas. Así, mientras que hoy mismo Stories Untold ya se encuentra disponible para su descarga, ya conocemos cuál será el siguiente título que formará parte de la promoción. De esta manera, RiME, la aclamada obra de Tequila Works será el próximo título que los usuarios de Epic Games Store podrán descargar muy pronto; concretamente a partir del próximo 23 de mayo.

RiME no es solo una de las obras que cuenta con uno de los estilos artísticos más trabajados de los últimos años, sino que se ha constituído como uno de los grandes representantes del sector independiente en nuestro país, alcanzando una gran fama a nivel mundial. Una serie de logros que se ha dejado ver gracias al reconocimiento tanto por parte de la industria como del público general desde que fuera puesto a la venta.

Y es que RiME es uno de esos juegos que logrará quedarse en el corazón de aquellos jugadores que lo disfruten. Sobre todo por su maestría a la hora de narrar una historia a través del uso del escenario y de lo visual, por no hablar del fuerte componente emocional de ésta, el cual logró dejar una profunda huella en su momento, tal y como ya mencionábamos en nuestro análisis: ”No hay duda de que RiME será un juego recordado durante mucho tiempo y su final dará que hablar en la comunidad y la prensa de forma recurrente. Lo que ha logrado Tequila Works con este juego marcará un precedente a futuro, pues no es habitual encontrarnos a alguien tan loco como para intentar explicarnos cómo funciona la magia de las historias bien contadas.