Stories Untold ya se encuentra de forma gratuita en la Epic Games Store

Podrá ser descargado sin costo alguno hasta el 30 de mayo

Stories Untold ya se encuentra de forma gratuita en la Epic Games Store
 

Una de las políticas que más ha popularizado a la Epic Games Store es la de sus juegos gratuitos. Cada dos semanas, la tienda se actualiza con un nuevo título que no involucra costo alguno en su adquisición para los usuarios de la plataforma. Así, lejos de ser obras desconocidas e irrelevantes, los jugadores han tenido la oportunidad de adjudicarse títulos del calibre de SubnauticaOxenfreeThe WitnessTransistor y World of Goo. Y, ahora, Stories Untold, el título de No Code, es el encargado de tomar el testigo de la retahíla.

Específicamente, se ha dado a conocer que la disponibilidad de la obra del estudio inició ayer, mismo día en el que culminó la presencia gratuita del juego de 2D Boy. Así, pues, desde este instante hasta el 30 de mayo tras esta fecha, será Rime, de los españoles de Tequila Works, el que esté disponible de forma gratuita-, los usuarios tendrán la oportunidad de adjudicarse una copia de la aventura de rompecabezas sin necesidad alguna de gastar dinero, adentrándose así en un terrorífico universo donde nos encontraremos delante de una aventura narrativa que, acorde a sus propios creadores, es de carácter experimental.

En último lugar, resaltamos las características más relevantes de Stories Untold para aquellos que quieran conocer a profundidad su propuesta, las cuales podrán leer a continuación:

  • Cuatro historias únicas, con sus propios entornos, jugabilidad y mecánicas.
  • Disfruta de aventuras de texto alucinantes, procesa transmisiones de radio y conduce experimentos en artefactos extraños.
  • La hermosa estética retro trae de vuelta vívidas memorias, o un vestigio de lo que fueron.
  • Una banda sonora synth-wave de terror sublime, inspirada por las de los 80.
  • Logros para desbloquear y secretos narrativos para descubrir.
  • Saltos de género: desde terror psicológico a ciencia ficción tensa, misteriosa y terrorífica, Stories Untold realmente es “cuatro historias, una pesadilla”.