Fortnite

Fortnite

Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Xbox One S podría contar con una edición especial de Fortnite morada

Ni Microsoft ni Epic Games han confirmado nada al respecto

Fortnite
 

Según informa la web alemana WinFuture, Microsoft y Epic Games habrían llegado a un acuerdo para sacar una Xbox One S edición limitada de Fortnite Battle Royale. Este pack incluiría una consola en colores violetas con 1 TB de capacidad, un mando del mismo color, una suscripción mensual a Xbox Live Gold, 2000 paVos y un pack de cosméticos llamado Dark Vertex, que serían los pertenecientes a la skin Vertex pero en color morado. Todo ello por un precio de 299 euros.

En la imagen de portada podéis ver como sería este pack, básicamente una versión de otro color de los cosméticos Vertex que salieron en la tienda del juego por primera vez en junio de 2018. No se tiene más información sobre este pack pero según la fuente llegaría al mercado en las próximas semanas, tanto en Estados Unidos como en Europa.

Este no sería el primer pack de Fornite que recibe Xbox One S y es que os recordamos que el pasado mes de septiembre Microsoft ya anunció uno que costaba también 299 euros. Por el momento hay que ser cauto con este rumor ya que no se conoce más información. Estaremos atentos por si se produce una confirmación o alguna otra filtración que aclare más datos sobre este pack.