Catwoman y el Pingüino serían dos de los villanos de The Batman

The Batman

Catwoman y el Pingüino serían dos de los villanos de The Batman

La película se estrenará en junio de 2021

Catwoman y el Pingüino serían dos de los villanos de The Batman
 

De sobra es sabido que “The Batman” está dándole más de un quebradero de cabeza a Warner Bros. La salida de Ben Affleck dificultó mucho las cosas, pero desde la contratación de Matt Reeves como nuevo director, parece que el proyecto va tomando forma. Con Robert Pattinson casi confirmado como nuevo Caballero Oscuro, ahora las informaciones se centran en los posibles villanos. Ya el año pasado se rumoreó acerca de la posibilidad de que el Pingüino fuese el villano principal de la cinta, que explorará los orígenes de Batman. Pero ahora nuevos datos han salido a la luz.

Según apunta el portal The Hollywood Reporter, en “The Batman” podrían llegar a unirse hasta 6 supervillanos para enfrentar a Bruce Wayne. Algo nunca visto en las películas del héroe de Gotham. Tal y como informa la fuente, “Matt Reeves todavía estaría trabajando en el guion pero tendría ya dos villanos. El Pingüino es uno de ellos (¡las fuentes nos dicen que podría haber media docena de villanos!). También se rumorea que otro personaje “purrfecto” aparece en el guion“.

Este oportuno comentario no deja lugar a dudas. Catwoman podría unirse al Pingüino en sus planes por tomar Gotham y acabar con el Caballero Oscuro. No sería la primera vez que ambos antagonistas trabajan juntos puesto que ya lo hicieron en “Batman Returns” de Tim Burton allá por 1992 siendo interpretados por Danny DeVitto y Michelle Pfeiffer.

Por ahora no hay nada oficial, por lo que es difícil conocer quiénes serán los encargados de dar vida de nuevo a ambos personajes. Estas informaciones, sin embargo, no deberían tardar en salir ya que el rodaje de “The Batman” está previsto que empiece a finales de año.