leafeon pokemon go

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Pokémon GO se actualiza con nuevos Pokémon, Módulos Cebo y un nuevo movimiento

El título de Niantic facilita así la adquisición de Leafeon, Glaceon y más

leafeon pokemon go
 

Hace algo menos de dos semanas nos hicimos eco de una filtración de Pokémon GO por la cual se comunicaba que pronto aterrizarían unos objetos en el título de Niantic que permitirían obtener evoluciones como Leafeon, Glaceon o Magnezone. En ese entonces, al no haber información oficial no fue posible confirmar que todo ello fuera a aterrizar de forma absoluta. No obstante, esto ha cambiado recientemente con una nueva actualización disponible para el juego.

Seguidamente listamos las novedades ya presentes en Pokémon GO, las cuales se centran en nuevos Pokémon, Módulos Cebo y un movimiento de tipo tierra adicional (vía NintendoEverything y CentroPokémon):

  • Nuevos Pokémon de la región de Sinnoh tanto para capturar como obtener mediante huevo: Cherubi, Gible y Hippopotas
  • Módulos Cebo Glaciar/Musgoso/Magnético: Gracias a estos objetos podremos conseguir las evoluciones Leafeon, Glaceon, Magnezone y Probopass. Para ello, los jugadores deberán utilizar el cebo en cuestión en la Poképarada y en girar su disco se hará disponible la opción de activar la evolución. Además, los cebos también atraerán Pokémon de tipo Hielo y Agua, Bicho, Veneno y Planta y Acero, Roca y Eléctrico, respectivamente. Actualmente se encuentran disponibles por 200 Pokémonedas, pero en el futuro podrán adquirirse mediante la participación en ciertos eventos.
  • Nuevo Movimiento ‘Tierra Viva’: Poderoso ataque de tipo tierra con probabilidad de reducir la defensa del rival. Algunos Pokémon recientemente llegados de Sinnoh aprenderán esta técnica. Otros Pokémon con capacidad para aprenderla son: Nidoqueen, Nidoking, Aerodactyl, Camerupt y Claydol.

Pokémon GO, la obra en realidad aumentada de Niantic, se encuentra disponible en sistemas Android e iOS.