DOOM Eternal muestra las puertas del infierno en un espectacular arte conceptual

DOOM Eternal

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

DOOM Eternal muestra las puertas del infierno en un espectacular arte conceptual

Aún no cuenta con fecha de lanzamiento

DOOM Eternal muestra las puertas del infierno en un espectacular arte conceptual
 

DOOM Eternal, la secuela del exitoso reboot de la franquicia con el que id Software y Bethesda conquistaban al mundo allá por 2016, es uno de los videojuegos de los que los miles de fans del shooter esperan noticias, ya que pese a su anuncio hace casi un año, seguimos sin fecha de lanzamiento. Aunque todo apunta a que será en el E3 y QuakeCon en donde conozcamos todos los detalles de la obra, los responsables de la misma han querido ir calentando motores mostrando un arte conceptual en el que se lucen las puertas del infierno.

Las cuentas oficiales de id Software, Bethesda y del propio DOOM han compartido recientemente este nuevo arte conceptual que muestra las puertas del infierno y que, pese a que no llega acompañado de ningún mensaje relevante, ha sido capaz de levantar pasiones entre los fans de la franquicia gracias al increíble aspecto que luce. Con ello, parece cuestión de semanas que la conferencia de Bethesda en el E3 2019 desvele nuevos detalles sobre DOOM Eternal incluyendo, esperemos, una fecha de lanzamiento. A continuación podéis echar un vistazo al arte conceptual por vosotros mismos.

Os recordamos que la franquicia DOOM, además de este prometedor videojuego, tiene en camino una película que, por desgracia, no tiene tan buena pinta. DOOM: Annihilation será la nueva adaptación de la franquicia a la gran pantalla que se estrenará en algún punto de otoño de este año, tal vez coincidiendo con el lanzamiento del videojuego. Sin embargo, desde id Software ya se han desentendido de la película cuando numerosos fans han mostrado su desaprobación al primer tráiler de la misma. Podéis leer más al respecto a continuación.