El JRPG Oninaki revela su fecha de lanzamiento en Japón

Oninaki

Nintendo Switch PC PlayStation 4

El JRPG Oninaki revela su fecha de lanzamiento en Japón

Por ahora, nada de su estreno en occidente

El JRPG Oninaki revela su fecha de lanzamiento en Japón
 

Tras varios meses de su aparición inicial, Oninaki, el nuevo título del estudio bajo el sello de Square EnixTokyo Factory RPG, ha vuelto a dejarse ver a través de un nuevo vídeo que nos adelanta nuevas escenas y personajes de esta propuesta PRG que se diferencia de sus predecesores por contar con un enfoque más dinámico, al pasar de combates por turnos a la acción directa. En este nuevo acercamiento al título desarrollado por los creadores de I am Setsuna y Lost SphearSquare Enix ha compartido al fin su esperada fecha de lanzamiento, más cercada de lo que pensábamos, al menos en Japón, donde verá la luz el próximo 22 de agosto.

Tal y como vemos en DualShockers, hace unas horas la propia compañía compartió un nuevo tráiler occidental, en el que se vuelve a hacer mención al verano de 2019 como fecha en la que podremos disfrutar del título, por lo que quizás compartamos fecha con el lanzamiento japonés, o solo difiera en algunas semanas. Os dejamos ahora con el nuevo vídeo.

Para aquellos a los que pueda no convencer la premisa de su personaje principal, hemos de recordar que Oninaki cuenta con Takashi Tokita, director del emblemático Chrono Trigger, como su productor creativo. Lógicamente, esto no quiere decir que de forma obligatoria Oninaki vaya a estar a la altura de uno de los mejores RPGs de la historia, pero ciertamente es un apoyo que posiblemente nos ofrezca ya unos mínimos en cuanto a su calidad.  Como decimos, estará disponible este mismo verano, tanto en PlayStation 4 como en Nintendo Switch. Posiblemente en el E3 o fechas cercanas se concrete ya el estreno occidental.