Las zonas ardientes, la gran novedad de la actualización 9.10 de Fortnite
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Las zonas ardientes, la gran novedad de la actualización 9.10 de Fortnite

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Epic Games ha lanzado hace tan solo unos minutos las notas del parche 9.10 de Fortnite Battle Royale. La principal novedad de esta actualización son las zonas ardientes que en resumen son ubicaciones en el mapa seleccionadas de forma aleatoria que tienen una tasa de botín alta con un aumento en las entregas de suministros.

En cada partida al menos una localización con nombre aparecerá marcada en dorado en el mapa. Esto significará la presencia de portabotines, los cuales podemos derribar para conseguir un mejor loot. Estos portabotines sueltan un arma rara o de mayor calidad junto a dos acumulaciones de munición y cada zona ardiente tendrá entre 12 y 16 portabotines, dependiendo del tamaño de la ciudad. Habrá un 25% de posibilidades en cada partida de que haya 2 zonas ardientes mientras tan solo un 5% de que haya 3.

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Esta es la gran inclusión de este parche pero no es el único cambio que ha realizado la desarrolladora. Respecto a las armas y objetos se ha reducido la disponibilidad de las bombas sombra como botín de suelo de .835 % a .677 %, la disponibilidad en cofres de 4.65 % a 3.98 % y la cantidad que aparece de 3 a 2. Estos cambios se han hecho ya que las bombas estaban siendo muy usadas al final de la partida, pero ahora al solo poder llevar dos el riesgo de perder un espacio en el inventario a su favor será mayor.

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También ha regresado de la cámara el fusil de tirador semiautomático que viene a llenar el hueco que dejaron el fusil térmico y el revólver con mira. Además la escopeta de combate rara ha recibido también un cambio parecido al de las bombas de sombra. Se ha reducido su disponibilidad como botín de suelo de 2.015 % a 1.409 % y en los cofres de 2.183 % a 1.846 %.

Por último se ha añadido una retícula mientras se desciende en picado para que se pueda marcar el mapa de forma más precisa y se han incluido tres nuevos modos de tiempo limitado: Tiroteo del Tirados (dúos), Desde la Recámara (escuadrones) y Distancias Cortas (escuadrones).

Si queréis conocer qué bugs y errores han sido solucionados en esta actualización 9.10 de Fortnite desde aquí podéis acceder a las notas del parche.

BATTLE ROYALE

NOVEDADES

Zonas ardientes
¡Ubicaciones en el mapa seleccionadas de forma aleatoria que tienen una tasa de botín alta con un aumento en las entregas de suministros!

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ROTACIONES EN LOS MODOS DE TIEMPO LIMITADO:

TIROTEO DEL TIRADOR (DÚOS)

Solo fusiles de tirador. Los jugadores derribados mueren al instante. ¡Que gane el que apunte mejor!

DESDE LA RECÁMARA (ESCUADRONES)

El modo de juego Battle Royale, pero con un conjunto de armas limitado compuesto en su totalidad de objetos que se encuentran en la cámara en los modos normales.

DISTANCIAS CORTAS (ESCUADRONES)

¡Combate a corta distancia con escopetas y propulsores!

ARMAS Y OBJETOS

  • Bombas de sombra
    • Reducida la disponibilidad como botín de suelo de .835 % a .677 %.
    • Reducida la disponibilidad en cofres de 4.65 % a 3.98 %.
    • Reducida la cantidad que aparece de 3 a 2.
      • Las bombas de sombra han sido muy utilizadas al final de la partida, pero queríamos animar el riesgo contra la recompensa al recoger el objeto. Al dejar como estaba el tamaño de acumulación máximo y reducir su disponibilidad, el potencial del objeto se mantiene, pero gastar un espacio para usarlo al principio es más arriesgado.
  • Regresa de la cámara el fusil de tirador semiautomático
    • Disponible en máquinas expendedoras, cofres y botín de suelo.
      • Dado que tanto el fusil térmico como el revólver con mira han regresado a la cámara recientemente, esta semana queríamos traeros de vuelta a un viejo amigo para suplir la línea de objetos de larga y media distancia.
  • Escopeta de combate rara
    • Reducida la disponibilidad como botín de suelo de 2.015 % a 1.409 %.
    • Se ha reducido la posibilidad de recibir en los cofres de 2.183 % a 1.846 %.
      • Esta variante de la escopeta de combate, comparada con otros objetos raros, aparecía con demasiada frecuencia. Este cambio hará que sea más coherente con los objetos similares.

Corrección de errores

  • Ahora los explosivos remotos siguen a las puertas en las que están fijados cuando estas se abren y se cierran.
  • Soltar parte de una acumulación de objeto consumible ya no interrumpe el uso del consumible.
  • Ahora las bombas de sombra desaparecen correctamente del inventario del jugador cuando se le acaban.
  • Las bombas de sombra se consumen correctamente cuando se recoge rápidamente un objeto de reemplazo durante su activación.
  • Ahora la escopeta de combate aplica la reducción de daño ambiental apropiada.
  • Ya no se pierde la capacidad para moverse si la grieta portátil se usa con globos.
  • Ahora el arbusto se acopla correctamente a los jugadores en animaciones específicas, como al descender en picado.
  • Se ha resuelto el comportamiento incoherente mientras se usa la pistola de mecha al estar agachado.
  • Ahora el sonido de los respiradores aéreos desaparece correctamente después de su destrucción.
  • Ahora las bombas de boogie impiden adecuadamente que los jugadores puedan descender en paracaídas.
  • Se han solucionado los problemas de cámara al salir de una torreta montada.

JUGABILIDAD

  • ¡Presentamos las Zonas ardientes!
    • En cada partida, habrá 1 ubicación con nombre garantizada, pero pueden ser hasta 3, que aparecerá marcada con texto dorado en el mapa.
      • Estas zonas ardientes representan la presencia de portabotines. Derribadlos para conseguir más armas de gran calidad.
        • 25 % de probabilidad de que haya 2 zonas ardientes
        • 5 % de probabilidad de que haya 3 zonas ardientes
      • Portabotines
        • Los portabotines sueltan un arma rara o de mayor calidad junto a dos acumulaciones de munición.
        • Las zonas ardientes tendrán entre 12 e 16 portabotines, dependiendo del tamaño de la ubicación.
  • Se ha mejorado la respuesta al equipar por primera vez los planos para empezar a construir.
  • Se ha añadido una retícula mientras se desciende en picado para que se puede marcar el mapa de forma más precisa.

Corrección de errores

  • Se ha corregido un error con la cancelación de la construcción turbo al cambiar el material automáticamente cuando el cliente no podía predecir la cantidad de material lo suficientemente deprisa.
  • Se ha actualizado la colisión ambiental de la fogata acogedora para permitir a los jugadores caminar sobre las fogatas.
  • Los jugadores ya no pueden recargar/disparar armas mientras reviven a un compañero de equipo derribado.
  • Las estelas ya no se quedan pegadas al jugador si se lanzan del autobús para caer directamente en un Túnel Torrencial.

RENDIMIENTO

Corrección de errores

  • Se ha corregido una regresión en el rendimiento de la transmisión de niveles introducido en la v.9.00. Esto debería mejorar considerablemente los tiempos de carga de los edificios y reducir los casos en los que los jugadores aterrizaban en mallas con niveles bajos de detalle.
  • Se han reducido los tirones que sucedían poco después de aterrizar, sobre todo en sistemas de gama baja (como Switch).

SONIDO

  • Se han mejorado los sonidos de salto de los enemigos.
  • Se ha reducido el tiempo que tarda en activarse el bucle de sonido de enemigos en el aire para que el jugador sepa mejor que hay un enemigo cayendo desde arriba.
  • Se ha aumentado el volumen de las pisadas cercanas y de los sonidos de aterrizaje de los enemigos que no están en la línea de visión.
  • Menos espacialización de los sonidos de pico próximos de otros jugadores.
  • Se ha añadido un sonido más claro cuando un enemigo confirma una edición de una pieza de construcción a 2 casillas o menos de vuestra posición.
  • Se ha eliminado la pista sonora de las alas delta de los jugadores que viajan a través de un Túnel Torrencial.
  • Ahora se prioriza la música de vuestros gestos sobre la de los gestos de otros jugadores en la interfaz.
  • Ahora la música de los gestos está totalmente en estéreo en la interfaz.
  • Se ha añadido un nuevo sonido de disparo a la cabeza + rotura de escudo para cuando ocurren las dos cosas a la vez.
  • Se ha reducido el mínimo de velocidad requerida para provocar un sonido de aterrizaje.

Corrección de errores

  • Ahora caminar al borde de una pieza de construcción hace que se reproduzca el sonido de pisada específico del material correcto.
  • Ahora el sonido de los picos enemigos se reproduce correctamente cuando se produce el impacto y no cuando el jugador usa el pico.
  • El sonido de disparo del arco explosivo se ha arreglado para que no se corte al cambiar de arma inmediatamente después de disparar.
  • Disparar armas ya no reduce el volumen de los sonidos de construcción.
  • Se ha eliminado el solapamiento de algunos sonidos importantes mientras se usaba el pico.

IU

  • Se ha cambiado "Volver a la sala" por "Abandonar partida".
  • Se ha ajustado el color del "daño" al recibir daño de escudo para que vuelva a la versión de contraste aumentado que usaba originalmente.  
    • La intención es que sea más fácil leer el valor de escudo actual inmediatamente después de recibir el daño, el rojo hacía que los jugadores pensaran que recibían más daño del que realmente recibían.

Corrección de errores

  • Los líderes de grupo que abandonen la partida actual del grupo pueden empezar una nueva partida y llevarse a todo el grupo con ellos.

MODO OBSERVADOR

Corrección de errores

  • El enfoque ya no cambia al ver una repetición del servidor durante la fase del autobús.
  • Ver partidas en directo ya no cambiará a los jugadores al unirse al autobús de batalla.

MÓVIL

Nos hemos dado cuenta de que últimamente los parches en iOS tardaban en aparecer en la App Store. Apple ha afirmado que cualquier aplicación puede tardar hasta 24 horas en aparecer en la App Store. Si no encontráis ninguna actualización, aseguraos de echar un ojo a nuestras redes sociales para más información.

  • Se ha quitado la HUD al reaparecer.
  • Hemos hecho mejoras a la IU añadiendo un botón de salida a los siguientes:
  • Formación de escuadrón en la sala
  • Opciones de la partida del Patio de juegos
  • Pantalla de eventos
  • Se han eliminado los ajustes de vibración para los dispositivos que no son compatibles con las funciones de vibración.

Corrección de errores

  • Ahora el recuento de munición de los jugadores se muestra correctamente en todos los idiomas.
  • Se ha ajustado el minimapa para que encaje correctamente en los MTL de equipos grandes.
  • Se ha mejorado la calidad de sonido para los auriculares bluetooth.
  • La barra de carga de interacción ya no progresa en el sentido contrario a las agujas del reloj.
  • El módulo de inicio de partida en el modo Creativo ya no solapa a la barra de acceso rápido al inventario.
  • Ahora el botón modo Fase aparece correctamente en el modo Creativo.
  • Ahora el contador de FPS aparece entero en las pantallas curvas.
  • Ahora el audio de los gestos se reproduce por completo en Nintendo Switch.
  • Correcciones de las armas con mira:
    • La vista desde la mira ya no permanece en pantalla al cambiar de arma.
    • La vista del jugador ya no puede revertirse mientras se apunta.

MODO CREATIVO

NOVEDADES

Jordan llega a Fortnite

Presumid de movimientos en el MTL: Entrega en el centro de Jordan, inspirado en la ciudad de Nueva York, que cuenta con artistas del modo Creativo como NotNellaf y Tollmolia. ¡Realizad saltos impresionantes, desgastad las calles y recoged monedas para ganar!

Llegad a lo más alto con el lote Colgado del aro. Conseguid el traje Driblador, el traje Decisiva y un paquete de desafíos único para el conjunto.

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Temática Lomas Lúgubres

¡Cread vuestras propias islas espeluznantes usando el nuevo tema Lomas Lúgubres! Incluye varios prefabricados y conjuntos de galería para todas las creaciones espeluznantes.

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ISLAS

  • Ahora las islas creativas aparecen tanto en el minimapa como en el mapa a pantalla completa.

Corrección de errores

  • Ahora los jugadores podrán cambiar el espacio de isla en su grieta personal incluso tras visitar una isla con un gran coste de memoria.

JUGABILIDAD

  • Nuevo ajuste "Mejor tiempo para ganar"
    • Cada ronda, el tiempo de victoria marca un nuevo límite de tiempo para la siguiente ronda.
    • Al finalizar todas las rondas, el ganador es el equipo con el menor tiempo en ganar una ronda.
  • Se han añadido opciones de límite de tiempo de 6, 7, 8, 9 y 12 minutos.

Corrección de errores

  • El equipo erróneo ya no podrá ser declarado ganador de una ronda.
  • Ahora los jugadores aparecerán correctamente en las plataformas de aparición o en los puntos de control en lugar de en el aire.
  • La música de la sala ya no se reproducirá en bucle tras ganar una partida.
  • Los jugadores ya no tienen que pulsar el mismo botón dos veces para realizar ciertas acciones con el mando.
  • Ahora las armas se proporcionarán en el dispositivo de ajustes de equipo e inventario incluso tras la rotación del equipo.
  • Ahora se eliminan las trampas de suelo junto con el suelo sobre el que estén colocadas incluso cuando se construye una rampa sobre ella.
  • El pico ya no se blande involuntariamente cuando se hace un cambio en iPhone mientras se utiliza.
  • Ya no aparecen temblores en múltiples elementos de las islas destacadas.
  • Las criaturas pueden moverse a través de arcos del conjunto templo de la jungla.
  • El dueño de la isla ya no es declarado automáticamente ganador de una partida si tiene más salud que sus oponentes.
  • Ahora las estadísticas de tabla de puntuación 1 determinan el ganador de una partida, en lugar de la puntuación total más alta.

HERRAMIENTAS CREATIVAS Y TELÉFONO

Corrección de errores

  • Ahora el teléfono apuntará a los dispositivos barrera para borrarlos.
  • Ahora los controles vieja escuela y constructor rápido funcionan correctamente con el teléfono.
  • El eje ya no desaparece cuando se rota un objeto con el teléfono.
  • Ahora los jugadores pueden seleccionar el teléfono al usar un tipo de control personalizado en Switch.
  • Los jugadores ya no pueden destruir las holopantallas en la isla de otro jugador sin su permiso.

PREFABRICADOS Y GALERÍAS

  • Se han añadido 6 prefabricados nuevos
    • Tumba encantada de Lomas Lúgubres
    • Ruinas lúgubres de Lomas Lúgubres
    • Vivienda abandonada de Lomas Lúgubres
    • Casa Cerroscuro de Lomas Lúgubres
    • Fuerte pirata
    • Templo Tomate
  • Se han añadido 5 galerías nuevas
    • Galería de Lomas Lúgubres
    • Galería de elementos de Lomas Lúgubres
    • Galería de naturaleza de Lomas Lúgubres
    • Galería de elementos de Templo Tomate
    • Galería de suelo de catacumbas, que incluye suelos de catacumbas mezclados con tierra y barro.
  • Se han añadido piezas a la galería indestructible
    • Más variantes de pared indestructibles
    • Casillas de suelo indestructibles
    • Rocas volcánicas indestructibles
    • Plataforma flotante indestructible
    • Aro de baloncesto de Neopicados indestructible

Corrección de errores

  • El aro de baloncesto de la galería de elementos de Neopicados ha sido reemplazado por una versión destructible y la versión indestructible se ha añadido a la galería indestructible.
  • Los prefabricados tiendas en ruinas ahora se llaman Edificio de Seguros Sin Agobios.
  • La hierba ya no atraviesa las pilas de escombros de la galería chamuscada.
  • Las siguientes piezas ya no desaparecen al intentar copiar y pegarlas: esquina de tejado de Aterrizaje Afortunado, tejado de hangar de base ártica y recorte de tejado de hangar.
  • Se ha añadido colisión de jugadores a la alfombra de la mansión, de forma que tiene las mismas propiedades de otros elementos.
  • Se ha aumentado el tamaño del volumen de previsualización en la galería de elementos neopicados.
  • Ahora se puede copiar y pegar el contador de la cafetería en el Edificio de Seguros Sin Agobios (antes conocido como tiendas en ruinas).
  • Ahora los volúmenes de previsualización azul de la galería de paredes de fábrica y de la galería de parkour caben dentro de sus tamaños respectivos de galería.
  • Los objetos de la galería de luces militares ya no muestran una barra negra cuando se observan desde detrás en el móvil.

DISPOSITIVOS

  • Se ha añadido el dispositivo potenciador machacador:
    • Permite a los jugadores deslizarse por cualquier superficie y aplica efectos de chispas a los pies de los jugadores.  
      • Duración del efecto 3 segundos, 5 segundos, 10 segundos, 20 segundos, 30 segundos, 1 minuto, 2 minutos, 5 minutos, infinito (predeterminado: 3 segundos).
      • Se desactiva el efecto al recoger: activado, desactivado (predeterminado: desactivado).  Si está activado, si el jugador tiene el efecto activo, recoger este potenciador hará que se cancele inmediatamente.
      • Radio de recogida: al tocar, 0,25, 0,5, 0,75, 1, 1,5, 2, 2,5, 3, 3,5, 4, 4,5, 5 (predeterminado: al tocar).
      • Tiempo para reaparecer: nunca, 5 segundos, 10 segundos, 15 segundos, 20 segundos, 25 segundos, 30 segundos, 45 segundos, 1 minuto, 1,5 minutos, 2 minutos, 3 minutos, 4 minutos, 5 minutos (predeterminado: 15 segundos).
  • Se ha añadido el dispositivo casillas que cambian de color:
    • Casilla de suelo que cambiará al color del equipo del jugador que la toque.
    • Equipo inicial: neutral, 1-16 (predeterminado: neutral).
    • Tiempo hasta revertir: determina cuánto tiempo esperará la casilla antes de volver al color original.
      • Nunca, 1 segundo, 2 segundos, 3 segundos, 5 segundos, 10 segundos, 20 segundos, 30 segundos, 40 segundos, 50 segundos, 1 minuto, 2 minutos, 3 minutos, 4 minutos, 5 minutos, 6 minutos, 10 minutos, 15 minutos, 20 minutos, 30 minutos, 1 hora (predeterminado: 1 segundo).
    • Puntuación: 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 15, 20, 25, 30, 40, 50, 60, 100, 500, 1000, 2000, 5000.
    • Robapuntos: sí, no.
  • Se han añadido opciones adicionales al dispositivo explosivo:
    • Tiempo de detonación desde el inicio: 3 minutos, 4 minutos, 6 minutos, 7 minutos, 8 minutos, 9 minutos, 12 minutos, 15 minutos, 20 minutos (predeterminado: desactivado).
    • Retraso de proximidad: cuando se activa la detonación por proximidad, espera una cantidad fija de segundos antes de explotar.
      • Opciones: desactivado, 1 segundo, 2 segundos, 3 segundos, 4 segundos, 5 segundos, 10 segundos, 20 segundos, 30 segundos, 1 minuto (predeterminado: desactivado).
  • Se han añadido opciones adicionales al dispositivo captura:
    • Captura del jugador: permite a los jugadores ganar puntos si permanecen dentro de la zona de captura.
      • Activado, desactivado (predeterminado: desactivado).
      • Cada jugador: cada jugador en la zona de captura gana puntos para la puntuación de su equipo.
      • Un jugador por equipo: solo un jugador de cada equipo dentro de una zona de captura gana puntos para la puntuación de su equipo, independientemente de si hay o no otros jugadores de ese equipo en la zona.
    • Tiempo de captura del jugador: un jugador ganará puntos para su equipo cada vez que permanezca en la zona de captura durante este periodo de tiempo.
      • 1 segundo, 5 segundos, 10 segundos, 30 segundos, 1 minuto, 5 minutos, 10 minutos (predeterminado: 1 segundo).
  • Se han añadido opciones adicionales al bumper de pinball:
    • Empuje: megaalto.
  • Se han añadido opciones adicionales a la galería de objetos recogibles:
  • Se han añadido nuevas opciones de objeto: pirámide ámbar, pirámide azul, cilindro, zapato, pelota de baloncesto.
    • Objeto Moneda: te permite cambiar el tipo de objeto que se debe recoger sin tener que eliminar y reemplazar el objeto.
    • Sonido de ambiente: activado, desactivado (predeterminado: activado).
    • Regla de consumo:
      • Uno mismo: cuando se recoge la moneda, desaparece para el jugador que la recoge, pero permanece para todos los demás (predeterminado).
      • Equipo: cuando se recoge la moneda, desaparece para todos los miembros del equipo del jugador que la recoge, pero permanece para todos los demás equipos.
      • Todos: cuando se recoge la moneda, desaparece para todos los jugadores.
  • Se han añadido opciones adicionales a la galería de objetivos:
    • Se han añadido tres objetos de objetivo adicionales:  cilindro, caja, esfera.
    • Visible durante las partidas: activado, desactivado (predeterminado: activado).
  • Se han añadido opciones adicionales al generador de objetos:
    • Recogida al pasar por encima: determina si el objeto puede recogerse pasando a pie o en vehículo por encima de él en vez de usando la interacción.
      • Activado, desactivado (predeterminado: desactivado).
    • Visibilidad del objeto: ajusta el tamaño y altura de la imagen proyectada del objeto para hacerlo más fácilmente visible, especialmente desde cierta distancia.
      • x1, x2, x3, x4, x5 (predeterminado: x1).
  • Se han añadido opciones adicionales al administrador de criaturas:
    • Daño al entorno: ninguno.
    • Puntuación: ninguno.

Corrección de errores

  • Ahora los dispositivos barrera se muestran correctamente si un jugador está sobre ellos antes de que empiece la partida.
  • Ahora el efecto de empuje del lanzador de pinball se activa después del primer empuje.
  • Ahora los recursos pueden limitarse en el dispositivo de ajustes de equipo e inventario. El ajuste se llama "Recursos de construcción máximos".
  • La configuración de gravedad muy baja en el dispositivo de ajustes de equipo e inventario ya no requiere que un jugador muera antes de que se pueda aplicar.

IU Y SOCIAL

  • Se han añadido opciones al menú de ajustes de la IU para la pantalla y los marcadores de los ganadores de la ronda durante los juegos basados en rondas.
  • Se ha añadido una nueva pantalla para mostrar al ganador de la partida.

Corrección de errores

  • Ahora el mapa de la isla de Battle Royale es visible desde el modo Creativo.
  • Ahora se muestra el panel con la lista de amigos en iOS.
  • Los jugadores podrán volver a abrir el menú principal después de abrir el panel social y la IU de la tabla de puntuaciones a la vez.
  • Ahora aparecerá el botón del modo Fase en móviles.
  • El tiempo de servidor ya no se muestra durante la partida.
  • El módulo de inicio de partida ya no solapa a la barra de acceso rápido al inventario en móviles.
  • La puntuación que aparece al final de la ronda ahora muestra un resumen de todas las rondas.

SALVAR EL MUNDO

NOVEDADES

Rocas espaciales
¡Nublado con probabilidades de meteoritos! Una buena lluvia de meteoritos puede poner piedras arriba el mundo... o base... en esta nueva simulación de Juegos de guerra.

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Jonesy Rex
¡Rextroza cáscaras con la Fuerza sauria de este nuevo soldado!

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MISIONES Y SISTEMAS

Nueva simulación de Juegos de guerra: Rocas espaciales

  • En esta nueva simulación de Juegos de guerra lloverán meteoritos sobre la base.
  • Los jugadores se enfrentarán a un rápido aluvión de meteoritos o a un meteoro enorme al final de cada ronda. ¡Aseguraos de eliminar todos los meteoritos del cielo o construir un buen refugio!
  • Con esta nueva simulación de Juegos de guerra tendréis más oportunidades de conseguir billetes del evento, un nuevo estandarte y más variedad de misiones diarias.

Corrección de errores

  • El botón de IU ya no aparece erróneamente en el edificio Evacúa el refugio.
  • Los billetes de evento que aparecen en la IU de las llamas de rayos X se cambiarán por billetes del nuevo evento una vez acabe el evento anterior.
  • Ahora la IU muestra correctamente los objetos/manuales recibidos tras completar una transformación.
    • Aviso: transformar nunca daba los manuales/diseños de entrenamiento "básicos" 1/4/9 que se consiguen al reciclar un objeto, pero aparecía un error en la IU que mostraba que se obtendrían estos objetos.
    • Se otorgará una caja de regalo a cada jugador que haya usado la funcionalidad transformar desde su lanzamiento en la v.7.40 hasta ahora, lo que les dará los manuales perdidos que indicaba la IU.
  • Se ha corregido un error que impedía que los jugadores iniciaran la Defensa del escudo antitormentas 10 en Valle Latoso.

IU

  • La IU de recompensa de Juegos de guerra en Cumbres Leñosas ha cambiado de "¡AVENTAJADO raro!" a "¡AVENTAJADO!" para reflejar con mayor fidelidad que se puede recibir una recompensa de distinto grado.

Corrección de errores

  • Ahora todas las listas de modificadores de misión mostrarán correctamente el número preciso de modificadores.
    • Antes solo se mostraban 4, aunque hubiera más activos.
  • Ahora la barra de desplazamiento de la IU de confirmar reciclaje funciona correctamente al usar un mando.
  • Pulsar repetidamente el botón de repetición ya no hará que el sonido de la recompensa de misión se reproduzca repetidamente.
  • La pestaña del arsenal ya no muestra una exclamación de notificación si las opciones del menú de transformar o del libro de colección tienen objetos no vistos o bloqueados.
  • El minimapa ya no aparece en blanco sólido antes de que la voz de Ray suene durante el inicio de una misión.
  • Ahora la navegación del menú funciona adecuadamente tras cancelar la búsqueda de misión al usar un mando.
  • Los jugadores ya no se quedarán atascados en la pantalla de recompensa de las expediciones si intentan reclamar las recompensas durante el emparejamiento o en una sala activa.
  • Se ha corregido un error con la misión de evento, que se expandía y atascaba haciendo que no se pudiera navegar en consolas.

RENDIMIENTO

  • Se han reducido los tirones en varias partes de la interfaz, entre ellos:
    • Al abrir los menús del espacio de expedición o del espacio de escuadrón
    • Al asignar un héroe al equipo
    • Al navegar por los objetos de la pantalla de transformación
    • Al usar un potenciador de PE
    • Al mejorar artilugios
  • Se ha mejorado la carga del cliente para evitar los tirones durante el juego.
  • Se ha mejorado la recolección de datos de rendimiento para ayudar a identificar los problemas de rendimiento futuros.

HÉROES

  • Hemos añadido un nuevo héroe a la tienda del evento: ¡Jonesy Rex arrolla en la batalla!
    • Ventaja estándar: Fuerza sauria
      • Cada segundo se añade un 3 % de la salud actual al daño del siguiente golpe del arma a distancia.
    • Ventaja de comandante: Fuerza sauria +
      • Cada segundo se añade un 9 % de la salud actual al daño del siguiente golpe del arma a distancia.
    • Disponible en la tienda del evento a partir del 23 de mayo a las 02:00 CEST.

Corrección de errores

  • La B.A.S.E del constructor ya no aplica sus efectos a las piezas de construcción destruidas.
  • R.O.S.I.E. ya no detonará las minas de proximidad cuando estén cerca.
  • Onda de choque ya no costará aguante ni activará enfriamiento si se interrumpe la habilidad.
  • Señuelo ya no hará daño de ADE a los aliados al utilizar la ventaja Y tú no te muevas.
  • Ahora la ventaja Fase hacia delante aplica correctamente la bonificación completa de velocidad de movimiento.
  • Embestida de toro ya no afecta a los jugadores aliados ni a los PNJ.
  • Ahora Torre de descargas afecta a los enemigos que estén detrás de paredes bajas.
  • La animación de Onda de choque ya no se queda atascada.
  • Ahora O.S.I.T.O tiene un enfriamiento adecuado cuando se lanza con menos de 60 de energía.
  • La ventaja En apuros ya no tiene un efecto visual persistente tras cambiar de arma a media recarga.
  • Ahora el vampirismo de la ventaja Instinto de caza se aplica adecuadamente a los ataques cuerpo a cuerpo en lugar de a todo tipo de ataques.
  • Carga antimaterial ya no puede pasar a través de O.S.I.T.O.
  • Sifón de fase ya no tiene efectos curativos cuando pasa a través de los aliados.
  • Ahora Sifón de fase muestra el valor de curación correcto cuando se usa como ventaja de comandante.
  • El cañón de Barba Blake el Parchenegro ya no puede disparar varias veces al Rey de la Tormenta.
  • Ahora las habilidades de trotamundos ofrecen una reducción adecuada del enfriamiento al usarlas con 1 fragmento de carga.

ARMAS Y OBJETOS

Corrección de errores

  • La vida útil de la fogata acogedora se restablece adecuadamente cuando se recarga desde una misión de Juegos de guerra/Defensa del escudo antitormentas anterior.

JUGABILIDAD

Corrección de errores

  • Ahora la vida útil de las trampas se restaura adecuadamente a su valor anterior a la misión tras fallar una simulación de Juegos de guerra o una misión de defensa del escudo antitormentas.
    • Nota: estamos trabajando en una solución para reiniciar la vida útil cuando se complete con éxito una misión.
  • Ahora se eliminará a los jugadores que caigan del mundo en la zona del escudo antitormentas de Villatablón.
  • Ahora los objetos aparecerán sin un gran retraso.
  • Ahora la opción fabricar y asignar asigna un objeto adecuadamente al finalizar la fabricación.

SONIDO

  • Ahora se reproduce correctamente el sonido de la destrucción de las vainas de bruma en Juegos de guerra.

GENERAL

IU

Corrección de errores

  • Se ha corregido un error en los ajustes que hacía que todos los deslizadores tuviesen la mitad de su tamaño normal.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

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