Gust lanza un teaser de su nuevo proyecto, que se presentará la semana que viene

Sabremos más el próximo 28 de mayo

Gust lanza un teaser de su nuevo proyecto, que se presentará la semana que viene
 

Gust, compañía japonesa de RPG’s que en occidente conocemos gracias a sus múltiples entregas de la franquicia Atelier, ha estrenado recientemente su último título, Atelier Lulua: The Scion or Arland, cumpliendo este año además un aniversario muy especial para la saga. Tras esto, al estudio no se le conocía nuevos proyectos activos de desarrollo, a pesar de haber insinuado en más de una ocasión que este 2019 habría varias sorpresas. Todo parece indicar que estamos muy cerca de conocer una de ellas, seguramente la que quedaba en el tintero, un nuevo proyecto que han desvelado a través de una web en la que han compartido un primer teaser de este nuevo proyecto.

Como decimos, este nuevo desarrollo ha visto la luz a través de una web en la que solo podemos ver un breve vídeo de unos 25 segundos en el que vemos a tres personajes en una pradera, siguiendo un estilo visual muy acorde con el resto de la saga Atelier, por lo que podría ser el inicio de una nueva trilogía. En la web además, encontramos una fecha, 28 de mayo, por lo que suponemos que dicho día desvelarán de qué se trata este nuevo desarrollo. os dejamos ya con el mencionado vídeo.

Como hemos mencionado, el título último título del estudio debuta este 24 de mayo en occidente, y lo hace tanto en formato físico como en digital, para PlayStation 4, Nintendo Switch, y como novedad de nuestro territorio, también en PC, sustituyendo así a la versión de PlayStation Vita que sí se estrenó en Japón. Tecmo Koei nos ha dejado recientemente con su tráiler de lanzamiento destinado a nuestro mercado, para ir abriendo el apetito. Así que toca apuntar en las agendas el próximo 28 de mayo para saber si estamos ante un nuevo título de la saga Atelier o Gust nos sorprende con algo completamente nuevo.