Nintendo Labo Kit de VR

Nintendo Labo

Nintendo Switch

Nintendo Labo: Kit de VR recibe un nuevo minijuego gratuito

Se trata de ''Sushi Board''

Nintendo Labo Kit de VR
 

Una de las más grandes e intensas batallas que estamos viviendo en los últimos años en la industria del videojuego tendría que ver con la realidad virtual. Una carrera en la que algunas compañías han querido ofrecer su propia propuesta que contara con una fuerte presencia en la lucha. Y es que si Nintendo tampoco pudo resistirse al buen trozo del pastel que puede suponer este nuevo mercado, lo cierto es que entró volviendo a hacer las cosas a su manera: lanzando un nuevo kit específico para Nintendo Labo.

El producto lograba en su lanzamiento volver a sorprender al público con la manera en la que la gran N era capaz de sacarle un partido tan grande a materiales tan simples, casi como si se tratara de una compleja obra de ingeniería. Así, Nintendo Labo: Kit de VR se conformaba como la alternativa de la compañía japonesa para hacer frente al resto de sus rivales y, precisamente, una de las características que la hacen destacar aparte de su precio, tendría que ver con las intenciones de actualizar el contenido que ofrece el software que viene con el pack. De esta manera, hoy hemos sabido que Nintendo ha lanzado un tercer minijuego completamente nuevo para el kit que podrá ser descargado por los usuarios de forma gratuita (vía Nintendo Life).

Este nuevo minijuego recibe el nombre de ”Sushi Board” y nos pondrá en la piel de un pequeño robot que deberá embarcarse en un curioso viaje con el objetivo de conseguir pescado. Y, teniendo en cuenta el título del minijuego, quizás lo utilice para preparar el plato típico japonés.

Por lo demás solo nos queda recordaros que podéis disfrutar de manera gratuita de este nuevo contenido si poseéis un Nintendo Labo: Kit de VR para Nintendo Switch al igual que de los otros dos minijuegos adicionales que la compañía ha lanzado hasta la fecha para el mismo.