Ya está disponible la demo de Heavy Rain para PC en Epic Games Store

Se trata de una de las grandes narraciones interactivas de los últimos años

heavy rain
 

Heavy Rain es una de las aclamadas obras del estudio Quantic Dreams junto a Beyond: Dos Almas y Detroit: Become Human, títulos que como hemos podido saber en los últimos meses llegarán finalmente a PC durante este año 2019. El estudio caracterizado por trabajar nuevas formas de contar historias a través de sus aventuras interactivas abandona por lo tanto la exclusividad con PlayStation y finalmente también saldrán a la venta para ordenadores.

A partir de hoy día 24 de mayo se encuentra disponible una demo gratuita de Heavy Rain a través de la plataforma de Epic Games Store, tienda que hasta nuevo anuncio cuenta con la exclusividad de los juegos de Quantic Dreams en PC. Esta nueva versión está optimizada para el rendimiento en ordenadores con gráficos mejorados y la posibilidad de jugar a 4K, 60 frames por segundo y en pantallas panorámicas. También desde Epic Games han compartido un tráiler que acompaña la llegada del juego a su plataforma.

La demo tiene una duración de alrededor de 45 minutos, y se basará en la versión de prueba que se lanzó para PlayStation 3 unos meses antes de su estreno en 2010. Recordad que Heavy Rain llegará finalmente a PC dentro de un mes el día 24 de junio por un precio de 19.99 euros. Hasta entonces podréis descargar su demo gratuita.

A continuación os dejamos con una sinopsis oficial desde la página del juego en la tienda de Epic Games:

Juega con cuatro personajes distintos en este thriller psicológico cargado de tensión. Piensa detenidamente tu próximo movimiento, ya que cada decisión puede tener resultados dramáticos.
Serán cuatro días de misterio y suspense en los que se intentará dar caza al infame “Asesino del Origami”, llamado así porque su tarjeta de visita consiste en dejar una figura de papel en la escena del crimen. Cada uno de los cuatro personajes seguirá sus pistas por motivos distintos. Guíalos y evita que el asesino se cobre otra víctima. El desenlace de la historia depende totalmente de ti…