Google logró revolucionar la conversación existente en la industria del videojuego hace unos meses mediante la presentación de Stadia. Un debate al que se sumaría con fuerza el juego vía streaming, el cual representa un fenómeno por el que diferentes compañías se encuentran apostando de manera muy consistente. Y es que, precisamente, uno de los pilares fundamentales de estos servicios tendrían que ver con los juegos que aparecerán en los mismos, sin embargo, no es la única información a tener en consideración por parte de los futuros compradores de la plataforma, quienes están intrigados por saber más de su propuesta.
Consecuentemente, los mismos que se sientan interesados por la propuesta de la magna compañía han de estar atentos a este verano pues, durante dicha época del año, Google ha anunciado que revelarán el precio, los videojuegos e información de lanzamiento relacionada al venidero servicio. Aunque no precisaron un día, podemos esperar que la eventualidad se lleve a cabo entre la última semana de junio y la última semana de septiembre, mas esperamos que la marca dé una fecha específica en las proximidades.
Para finalizar, recordamos las diversas percepciones que ha generado Stadia: Hideo Kojima cree que el streaming como ella es el futuro, Microsoft considera que no tiene suficiente contenido, los directores de The Outer Worlds no están seguros de su éxito y Nintendo asegura que su presencia no revolucionará el mercado.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards