Google logró revolucionar la conversación existente en la industria del videojuego hace unos meses mediante la presentación de Stadia. Un debate al que se sumaría con fuerza el juego vía streaming, el cual representa un fenómeno por el que diferentes compañías se encuentran apostando de manera muy consistente. Y es que, precisamente, uno de los pilares fundamentales de estos servicios tendrían que ver con los juegos que aparecerán en los mismos, sin embargo, no es la única información a tener en consideración por parte de los futuros compradores de la plataforma, quienes están intrigados por saber más de su propuesta.
Consecuentemente, los mismos que se sientan interesados por la propuesta de la magna compañía han de estar atentos a este verano pues, durante dicha época del año, Google ha anunciado que revelarán el precio, los videojuegos e información de lanzamiento relacionada al venidero servicio. Aunque no precisaron un día, podemos esperar que la eventualidad se lleve a cabo entre la última semana de junio y la última semana de septiembre, mas esperamos que la marca dé una fecha específica en las proximidades.
Para finalizar, recordamos las diversas percepciones que ha generado Stadia: Hideo Kojima cree que el streaming como ella es el futuro, Microsoft considera que no tiene suficiente contenido, los directores de The Outer Worlds no están seguros de su éxito y Nintendo asegura que su presencia no revolucionará el mercado.
CONTENIDO RELACIONADO
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.
Un chico dice tener Nintendo Switch 2 junto al dock de la consola y ha decidido filtrar toda esta información