El tráiler de Death Stranding se ha convertido en el más visto de la industria en 2019
Últimas fichas
Últimas noticias

El tráiler de Death Stranding se ha convertido en el más visto de la industria en 2019

Publicado:
0

Después de meses siendo de lo más críptico de la industria, Death Stranding rompió con su filosofía enigmática y, el día de ayer, nos informó su fecha de lanzamiento de la mano de un extenso tráiler. Este, además de relevarnos cuándo podremos embarcarnos en esta extraña travesía, nos compartió estimables cantidades de información sobre el proyecto; desde los combates hasta los personajes y su argumento, ya tenemos una mejor idea de qué nos depara con lo próximo de Hideo Kojima. Así, pues, la sorpresa no se ha traducido únicamente en la excelente recepción del vídeo sino que esta, asimismo, se ha visto reflejada en el número de visitas del mismo.

Específicamente, como reporta AllGamesDelta, después de seis horas, el tráiler se convirtió en el más visto de la industria en 2019 dentro de YouTube, hito que se adjudicó con 2.1 millones de reproducciones. No obstante, en el momento en que esta nota ha sido redactada, el mismo se encuentra por encima de los 3.2 millones, incluso a pesar de que no se han cumplido las primeras 24 horas desde su publicación. Similarmente, también se trata del vídeo con más 'me gusta' dentro del mundo interactivo en el año, contando con más de 238.000 pulgares arriba.

Para finalizar, resulta interesante acotar que esos mencionados 2.1 millones iniciales fueron conseguidos por 500.000 personas que, en múltiples ocasiones, volvieron a ver el vídeo para intentar entender lo que en él se mostraba. En tal sentido, pese a ser más directo, el metraje aún mantuvo su estilo misterioso, por lo que recomendamos a cualquier seguidor del excéntrico trabajo del padre de Metal Gear Solid que le eche un vistazo.

https://areajugones.sport.es/2019/05/30/death-stranding-nos-introduce-a-un-jefe-mediante-un-nuevo-trailer/

Por otro lado, insistimos en que Death Stranding ya cuenta con fecha de lanzamiento –situada para el 8 de noviembre– y, además, también hemos descubierto otras informaciones como las claves de su propuesta jugable y argumentalsus diferentes ediciones e incentivos de reserva y, más relevantemente, el mencionado tráiler que inició la difusión de esta retahíla de datos.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que hay un mundial de GeoGuessr? Pues lo puede ganar un español, y se llama Topotic

La competición ha tenido lugar esta misma semana y el representante de España ha conseguid salir vencedor

Publicado: 17 ABR 2024 0

La edición coleccionista de WoW: The War Within ya se puede reservar: precio, contenidos y dónde comprarla

Blizzard ha anunciado una edición de lo más especial para celebrar el 20º aniversario del juego

Publicado: 17 ABR 2024 0

Nintendo lanza su nueva promoción de indies con más de 1.500 juegos rebajados en la eShop

Si estabas pensando en hacerte con alguno de ellos en Nintendo Switch, ahora es el mejor momento

Publicado: 17 ABR 2024 0

Hellblade 2 no tendrá voces en español y me parece un error lo mires por donde lo mires

Sinceramente, creo que Ninja Theory está desaprovechando una oportunidad única con todo esto

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni rastro de Hollow Knight: Silksong en el Indie World: Aquí te cuento cuando puede volver a aparecer

El juego más esperado por los fans de los metroidvania sigue sin ser anunciado con fecha, pero eso podría cambiar este 2024

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni siquiera los desarrolladores están seguros de los juegos como servicio y este nuevo reporte lo comprueba

El vuelco de la industria hacía convertir juegos en máquinas de exprimir dinero, no le entrega seguridad ni siquiera a los empleados que los crean

Publicado: 17 ABR 2024 0