Hace ya casi dos años que se presentaba al mundo Blasphemous, el metroidvania del estudio español The Game Kitchen que mezcla el pixel-art con un estilo oscuro con motivos religiosos. Desde el primer momento, este videojuego llamaba la atención de miles de fans del género gracias a los cuales lograba completar con éxito su campaña de financiación en Kickstarter. Ahora, tras años de desarrollo, el videojuego va tomando forma y hoy mismo ha anunciado que llegará al mercado con ayuda de la editora independiente Team17, además de lucirse en un nuevo gameplay tráiler.
Tal y como se ha hecho público, para poder lanzar Blasphemous, The Game Kitchen unirá fuerzas con la editora Team17, responsable de llevar al mercado obras como Overcooked o The Escapists, entre otras muchas. Celebrando esta colaboración, Blasphemous se ha dejado ver a través de un nuevo gameplay tráiler en el que se aprecia el espectacular apartado artístico de la obra, así como algunas de sus mecánicas y jefes a los que haremos frente a lo largo de nuestra aventura. A continuación podéis verlo por vosotros mismos.
Por el momento, no se ha ofrecido una fecha de lanzamiento para Blasphemous, pero el nuevo tráiler desvela que llegará "muy pronto". Lo único seguro es que su lanzamiento está previsto para algún punto del presente 2019 en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Os recordamos que Blasphemous llega bajo el amparo de Enrique Cabeza, director de la obra, y cuenta detrás de su desarrollo con personalidades como Enrique Colinet, extrabajador de Yager y diseñador de niveles en Spec Ops: The Line.
CONTENIDO RELACIONADO
... hay algo que sigue sin cuadrar con el regreso de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo.
La nueva actualización 2.3 de Cyberpunk 2077, que iba a ser la última, puede que no lo sea.
La sorprendente imagen de Pikachu que nos volvió locos de cara al Pokémo Presents es... raro.
Switch 2 recibe nuevos exclusivos mientras los amantes del terror y la estrategia tienen citas imprescindibles en PC y consolas
Hay verdaderos artistas utilizando Donkey Kong Bananza para crear esculturas realmente alucinantes.
Este juegazo, incluido en la suscripción de PS Plus, es uno de los mejores juegos independientes del catálogo.
Uno de los mejores juegos de la historia tiene una rebaja brutal con el sello de calidad Rockstar.
Ni uno, ni dos, ni tres... este juego se anunció en 2016 y ha sufrido más de 10 retrasos y parece que nunca va a llegar
Ubisoft lo ha anunciado de forma muy discreta, pero es una nueva saga de la saga Ghost Recon.
La primera entrega de la franquicia llegará de una forma completamente renovada y disfrutable
Disfrutar de la franquicia de Capcom al completo nunca ha salido tan barato
Aunque hay que montar un poco de follón, estos bongos funcionan con Donkey Kong Bananza.