El metroidvania español Blasphemous se luce en un nuevo gameplay tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El metroidvania español Blasphemous se luce en un nuevo gameplay tráiler

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace ya casi dos años que se presentaba al mundo Blasphemous, el metroidvania del estudio español The Game Kitchen que mezcla el pixel-art con un estilo oscuro con motivos religiosos. Desde el primer momento, este videojuego llamaba la atención de miles de fans del género gracias a los cuales lograba completar con éxito su campaña de financiación en Kickstarter. Ahora, tras años de desarrollo, el videojuego va tomando forma y hoy mismo ha anunciado que llegará al mercado con ayuda de la editora independiente Team17, además de lucirse en un nuevo gameplay tráiler.

Tal y como se ha hecho público, para poder lanzar Blasphemous, The Game Kitchen unirá fuerzas con la editora Team17, responsable de llevar al mercado obras como Overcooked o The Escapists, entre otras muchas. Celebrando esta colaboración, Blasphemous se ha dejado ver a través de un nuevo gameplay tráiler en el que se aprecia el espectacular apartado artístico de la obra, así como algunas de sus mecánicas y jefes a los que haremos frente a lo largo de nuestra aventura. A continuación podéis verlo por vosotros mismos.

Por el momento, no se ha ofrecido una fecha de lanzamiento para Blasphemous, pero el nuevo tráiler desvela que llegará "muy pronto". Lo único seguro es que su lanzamiento está previsto para algún punto del presente 2019 en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Os recordamos que Blasphemous llega bajo el amparo de Enrique Cabeza, director de la obra, y cuenta detrás de su desarrollo con personalidades como Enrique Colinet, extrabajador de Yager y diseñador de niveles en Spec Ops: The Line.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué está pasando con el remake de Prince of Persia? Estas novedades pueden satisfacernos, pero...

... hay algo que sigue sin cuadrar con el regreso de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo.

Las curiosas señales encontradas en Cyberpunk 2077 que sugieren que todavía queda un último contenido

La nueva actualización 2.3 de Cyberpunk 2077, que iba a ser la última, puede que no lo sea.

Se desvela el misterio de la extraña imagen de Pikachu para el Pokémon Presents y... no es lo que esperábamos

La sorprendente imagen de Pikachu que nos volvió locos de cara al Pokémo Presents es... raro.

Estos son los lanzamientos más destacados del 21 al 25 de julio: Wuchang y Mario Party lideran una semana de contrastes

Switch 2 recibe nuevos exclusivos mientras los amantes del terror y la estrategia tienen citas imprescindibles en PC y consolas

Quién iba a decir que Donkey Kong Bananza iba a dar tanto de qué hablar con esta llamativa novedad

Hay verdaderos artistas utilizando Donkey Kong Bananza para crear esculturas realmente alucinantes.

En PS Plus tienes uno de los mejores indies de los últimos años y, para muchos, candidato a GOTY 2025

Este juegazo, incluido en la suscripción de PS Plus, es uno de los mejores juegos independientes del catálogo.

La mejor manera de esperar a GTA VI: hazte con uno de los mejores juegos de Rockstar con un 75% de descuento

Uno de los mejores juegos de la historia tiene una rebaja brutal con el sello de calidad Rockstar.

Inazuma Eleven: Victory Road se retrasa otra vez. El juego de Level-5 no llegará hasta otoño

Ni uno, ni dos, ni tres... este juego se anunció en 2016 y ha sufrido más de 10 retrasos y parece que nunca va a llegar

Una de las sagas de Ubisoft más importantes va a recibir una nueva entrega con un cambio radical

Ubisoft lo ha anunciado de forma muy discreta, pero es una nueva saga de la saga Ghost Recon.

Queda poco más de un mes para el lanzamiento de Gears of War: Reloaded y estos son sus requisitos para PC

La primera entrega de la franquicia llegará de una forma completamente renovada y disfrutable

Increíble pero cierto: puedes jugar a Donkey Kong Bananza con estos icónicos (y raros) bongos

Aunque hay que montar un poco de follón, estos bongos funcionan con Donkey Kong Bananza.