Monster Hunter World: Iceborne muestra tráiler con nuevos monstruos de cara al E3 2019
Últimas fichas
Últimas noticias

Monster Hunter World: Iceborne muestra tráiler con nuevos monstruos de cara al E3 2019

Publicado:
0

Monster Hunter World: Iceborne, la esperada expansión al exitoso lanzamiento base de Capcom, apunta a contar con unas dimensiones verdaderamente increíbles -según la propia Capcom tendrá un tamaño muy similar al del juego original-. Esto, realmente, fue algo que ya quedó claro a raíz de su primera gran demostración, pero que a su vez se ha visto reafirmado recientemente mediante la distribución de un nuevo tráiler, imágenes y novedades para con su contenido (vía DualSHOCKERS).

Seguidamente os dejamos con el nuevo tráiler de la expansión:

Por otro lado, compartimos seguidamente la nueva galería de imágenes:

Similarmente, os dejamos ahora con una descripción del nuevo contenido presentado por Capcom:

"Siguiendo con los acontecimientos de la historia principal de Monster Hunter: World, Iceborne hará que los jugadores se unan a la Comisión de Investigación una vez más para explorar la desconocida nueva región de Hoarfrost Reach, que se convertirá en el mapa más grande del juego. Después de captar la inusual presencia de una Legiana en el Bosque Antiguo, el equipo cruza las aguas hasta alcanzar una nueva localización de clima helado y cubierta por nieve y hielo. Como pioneros, el grupo empieza a preparar un nuevo campamento base en Hoarfrost Reach, el cual recibe el nombre de Seliana, y que servirá como cálido refugio para administrar los recursos y prepararse ante cualquier desafío que se espere".

Además, toca destacar que esta nueva muestra del juego sirve para confirmar la presencia de aún más nuevos monstruos de los que se nos informara inicialmente. Para comenzar, se aclara el retorno de Tigrex, un monstruo que se mostrara ya en otras entregas de la IP. De igual forma aparece la 'Shrieking Legiana', una variante de la Legiana de gran poder y que se verá recubierta de una capa de hielo. Por si esto fuera poco, al final del tráiler resulta posible apreciar además a una criatura adicional, la cual apunta a ocupar el potencial rol de Dragón Anciano que tanto luciera en la obra base.

https://areajugones.sport.es/2019/05/10/monster-hunter-world-iceborne-precio-nuevos-monstruos-rango-y-mas/

En caso de que después de todo esto alguno siga queriendo más, destacaremos que Capcom ha indicado que todavía quedan más monstruos por revelar para Monster Hunter World: Iceborne, y no deberíamos descartar que alguno luciera durante el E3 2019. La obra de la desarolladora japonesa acudirá a la feria de Los Angeles como uno de los miembros destacados, y en su presencia permitirá disfrutar de la expansión con todos los nuevos movimientos para las armas y algunas misiones en las que se lucirán un Gran Jagras, un Banbaro y un Tigrex -además de, posiblemente, la nueva opción de usar montura-.

Monster Hunter World: Iceborne verá la luz a partir del 6 de septiembre en PlayStation 4 y Xbox One. Los jugadores de PC, por su parte, deberán esperar hasta una fecha por determinar de invierno.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

El mejor remake de Resident Evil rebaja su precio en su versión Gold a través de una oferta de Amazon

Esta edición es la más completa del momento y se lanzó hace muy poco tiempo

Publicado: 10 ABR 2024 0

Amazon tumba el precio de Elden Ring a la mitad y solo tienes unas horas para hacerte con él

¿Hay oferta flash más rápida que esta? Échale un ojo a este juegazo y no lo dejes escapar

Publicado: 10 ABR 2024 0

EA anuncia una subida de precio en su suscripción de EA Play y esta es la razón de ello

Aún estás a tiempo de hacerte con la suscripción antes de que su precio se vea incrementado

Publicado: 10 ABR 2024 0

Uno de los mejores juegos indies de los últimos tiempos ya tiene secuela en marcha: Slay the Spire 2 es anunciado

Slay the Spire se ganó muy buenas críticas por parte de prensa y usuarios, y cinco años después ya hay secuela en camino

Publicado: 10 ABR 2024 0

Así es The Rogue Prince of Persia, el nuevo roguelite de la saga que saldrá el 14 de mayo

Ubisoft anuncia por sorpresa un un proyecto alternatio que nace de las entrañas de una de sus sagas insignia

Publicado: 10 ABR 2024 0

Dead Space 2 Remake se ha cancelado y los que eran sus creadores sólo apoyarán otros proyectos de EA, según filtración

El afamado periodista Jeff Grubb asegura que el proyecto ya no está en marcha debido a las bajas ventas del remake del primer juego

Publicado: 10 ABR 2024 0