Apex Legends estrena hoy el evento 'Caza Legendaria' con su parche 1.2
Últimas fichas
Últimas noticias

Apex Legends estrena hoy el evento 'Caza Legendaria' con su parche 1.2

Publicado:
0

Resulta curioso cómo en los últimos años los juegos como servicio han sabido amoldarse a las condiciones que se encuentran tras la inminencia de un E3. La feria de Los Ángeles genera una gran visibilidad para las diferentes compañías que harán su aparición y, teniendo en cuenta que Electronic Arts estará presente, Apex Legends será uno de las propuestas protagonistas. Así, habiendo confirmado la compañía que presentará novedades del título ¿qué mejor manera de allanarles el camino que añadiendo un contenido de carácter temporal?. Y es que Apex Legends estrena hoy mismo su nuevo evento llamado ''Caza Legendaria'' (vía Twinfinite) gracias al parche 1.20.

Esta actualización implementa una serie de añadidos que refrescan la experiencia que ofrece el battle royale, destacando entre ellos una nueva modalidad llamada ''Apex Elite''. Ésta se basaría en el modo de juego original, pero añadiendo una serie de diferencias como, por ejemplo, el hecho de que el anillo exterior se irá haciendo más pequeño a mucha más velocidad y que el daño que recibamos estando fuera de él será mucho mayor. Además, la actualización también trae otros cambios interesantes relacionados con el pase de batalla: los jugadores podrán subir un nivel dentro del pase al día por cada partida en la que acaben en el top 5.

Por otro lado, es necesario destacar que este evento temporal no es lo único especial que llegará a la propuesta en los próximos días. Y es que, mientras que ''Caza Legendaria'' durará desde hoy mismo hasta el 2 de julio, Respwan Entertainment ha anunciado en las notas del parche que celebrarán un fin de semana de experiencia doble, el cual comenzará este mismo viernes 7 de junio a las 7 p.m. y se prolongará hasta el próximo 10 a la misma hora.

Por último no podemos olvidarnos de que, además de las nuevas recompensas del evento como skins legendarias para Wraith y el arma R-301, Respawn Entertainment ha aprovechado para pulir el juego en cuestión de bugs y reajustes de equilibrio. Todo ello, sin duda, se conforma como un gran parche para anticipar la llegada de algo más grande aún. Algo que quizás tenga que ver con el posible inminente anuncio de la segunda temporada del aclamado battle royale en el E3 2019.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Más de 6 años de trabajo para construir esta ciudad increíblemente realista en Minecraft

Los jugadores que han participado en el proyecto han logrado crear algo verdaderamente extraordinario

Publicado: 06 ABR 2024 0

Cyberpunk 2077 se ve mejor la vida real con estos mods hiperrealistas

La obra de CD Projekt RED literalmente cobra vida gracias a los mods de la comunidad

Publicado: 06 ABR 2024 0

Ubisoft podría haber cambiado el nombre de Assassin's Creed Red según una filtración

Se espera a que sea una de las apariciones de la próxima retransmisión de Ubisoft Forward

Publicado: 05 ABR 2024 0

Jugar online en Wii U y Nintendo 3DS ya tiene los días contados y esto es lo que debes saber

Era de esperar que con el paso del tiempo, este momento iba a llegar para ambas plataformas

Publicado: 05 ABR 2024 0

¿El nuevo Dragon Quest XII en peligro? El juego habría sufrido varios retrasos internos

Han salido a la luz una serie de nuevos reportes que aseguran que habría importantes cambios en su equipo de desarrollo

Publicado: 05 ABR 2024 0

LEGO 2K Drive está GRATIS este fin de semana y te cuento cómo acceder a la prueba

Si tienes ganas de probar el juego, aquí te cuento todo lo que tienes que saber para hacerlo sin gastar nada

Publicado: 05 ABR 2024 0