Se confirma que Gylt, lo nuevo de los creadores de RiME, será exclusivo de Google Stadia
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Se confirma que Gylt, lo nuevo de los creadores de RiME, será exclusivo de Google Stadia

Pub:
Act:
0

Durante el día de ayer se vivió un día intenso de actualidad sobre la industria de los videojuegos, siendo protagonista central del mismo la conferencia de Google Stadia. Se realizaron varios anuncios, aunque uno de ellos llamó la atención por encima de otros: Gylt. No destacó por ser un videojuego más esperado que el también anunciado Baldur's Gate III, sino porque, a priori, parecía que iba a ser uno de los primeros juegos exclusivos de la plataforma de Google. Ahora, se confirma lo que imaginábamos: Gylt no llegará, en principio, a ninguna otra plataforma.

Esto podemos conocerlo gracias al vídeo oficial del tráiler compartido por Google Stadia en YouTube, donde aparece como "exclusivo" de ellos. Como afirmamos ayer, solo aparecía el logo de la plataforma en cualquier publicación que se compartía, pero no ha sido hasta ahora cuando la propia compañía lo ha confirmado. Lo nuevo de Tequila Works, el interesante estudio español, será exclusivo de Google Stadia y no habrá ninguna otra forma para disfrutar de él.

https://youtu.be/Qk3Qp_npjxE

Recordamos que se trata de un videojuego de aventuras y puzles en el que el sigilo será un gran protagonista; una joven buscará a su prima desaparecida en un mundo con una gran ambición artística que nos recuerda a las mejores películas de animación.

Etiquetado en :

Stadia

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Resident Evil Requiem: la actriz tras Grace mete la pata y prácticamente confirma su presencia en el DLC

En una reciente entrevista, la actriz ha dicho que hace muy poco que volvió a grabar voces para Grace

Resident Evil Requiem podría recuperar uno de sus modos más queridos: una filtración apunta a Mercenarios

El clásico modo extra regresaría en la nueva entrega, según información filtrada que ya ilusiona a los fans

The Last of Us: Parte III podría ir de otros personajes, un grupo que serían inmunes al cordyceps

El propio Neil Druckmann le contó la idea a un actual exdesarrollador de Naughty Dog

Si tienes PS Plus Extra y Premium apunta el día 21 en tu calendario: se aproxima un gran día para los miembros del servicio

Nuevos juegos llegan y otros se van, pero sin duda se queda un día realmente ajetreado si eres miembro de PS Plus

No todos los jugadores de Resident Evil saben que una llamativa curiosidad se incluyó en Resident Evil 2 Remake, pero sólo en su demo

Antes del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, la demo de la segunda parte incluyó este guiño.

Confirmado: uno de los juegos más "rotos" de todo 2026 en PC va a llegar a consolas. ¿Podemos esperar mejoras para Samson?

Ha llegado con un montón de problemas a PC, pero Samson ya ha confirmado que se lanzará en consolas.

Los jugadores de PS5 se rinden ante el nuevo DualSense de 007: First Light. Si lo quieres, ya puedes hacer tu reserva

Ya está disponible para reservar el nuevo DualSense especial de 007: First Light, el nuevo juego de Bond.

Es oficial: Expedition 33 amplía su lista de premios GOTY en los BAFTA 2026, pero otro juego iguala sus galardones

Clair Obscur: Expedition 33 se convierte, de nuevo, en el ganador al premio más importante de los BAFTA 2026.

Consigue 100 euros de saldo en PS Store con casi 20 euros de descuento utilizando este código: aprovecha la oferta

Eneba está ofreciendo un precio fantástico por 100 euros de saldo en PS Store si tu cuenta es de España.

La San Diego Comic-Con Málaga 2026 abre preventa exclusiva el 23 de abril para los fans que ya estuvieron en 2025

Los asistentes de 2025 podrán comprar antes que nadie con su Registration ID desde las 10:00h del jueves 23 de abril en Ticketmaster

La Neo-Geo AES+ no se quedará en diez juegos: PLAION confirma más lanzamientos y pregunta a los fans cuáles quieren ver

Con diez juegos confirmados para el día del lanzamiento del 12 de noviembre, PLAION Replai ya trabaja para ampliar el catálogo