Colabora

Se confirma que Gylt, lo nuevo de los creadores de RiME, será exclusivo de Google Stadia

Fichas
Noticias

Se confirma que Gylt, lo nuevo de los creadores de RiME, será exclusivo de Google Stadia

Publicado el 0

Durante el día de ayer se vivió un día intenso de actualidad sobre la industria de los videojuegos, siendo protagonista central del mismo la conferencia de Google Stadia. Se realizaron varios anuncios, aunque uno de ellos llamó la atención por encima de otros: Gylt. No destacó por ser un videojuego más esperado que el también anunciado Baldur's Gate III, sino porque, a priori, parecía que iba a ser uno de los primeros juegos exclusivos de la plataforma de Google. Ahora, se confirma lo que imaginábamos: Gylt no llegará, en principio, a ninguna otra plataforma.

Esto podemos conocerlo gracias al vídeo oficial del tráiler compartido por Google Stadia en YouTube, donde aparece como "exclusivo" de ellos. Como afirmamos ayer, solo aparecía el logo de la plataforma en cualquier publicación que se compartía, pero no ha sido hasta ahora cuando la propia compañía lo ha confirmado. Lo nuevo de Tequila Works, el interesante estudio español, será exclusivo de Google Stadia y no habrá ninguna otra forma para disfrutar de él.

Recordamos que se trata de un videojuego de aventuras y puzles en el que el sigilo será un gran protagonista; una joven buscará a su prima desaparecida en un mundo con una gran ambición artística que nos recuerda a las mejores películas de animación.

Etiquetado en :

Stadia

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es el manga de Assassin's Creed Valhalla por el autor de Vinland Saga

Ambas historias de vikingos están realizando una colaboración que ha llevado a Makoto Yumira a ilustrar un breve episodio

Publicado el 23 OCT 2020 0

Un director creativo de Google Stadia cree que los streamers deberían pagar licencia por emitir sus videojuegos

ALex Hutchinson, desarrollador de obras como far Cry 4 o Journey to the Savage Planet, da pie a un acalorado debate entre la comunidad streamer

Publicado el 23 OCT 2020 0

La demo de Immortals Fenyx Rising ya está disponible en Google Stadia

Esta prueba gratuita temporal será exclusiva para la plataforma de streaming de Google

Publicado el 22 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...