Biomutant nos muestra su extenso mundo abierto en 30 minutos de gameplay

Biomutant

PC PlayStation 4 Xbox One

Biomutant nos muestra su extenso mundo abierto en 30 minutos de gameplay

Saldrá para PC, Xbox One y PlayStation 4

Biomutant nos muestra su extenso mundo abierto en 30 minutos de gameplay
 

Sin hacer mucho ruido, Biomutant se ha convertido a pulso en uno de los juegos de mundo abierto más esperados por los fanáticos del género. El título de Experiment 101 y THQ Nordic, por medio de sus diversos gameplays e informaciones, ha arado un bien formado camino hacia la popularidad, no obstante, sus retrasos han representado su principal obstáculo, trasladando su lanzamiento del año pasado al actual 2019. Así, pues, mientras aguardamos por que, finalmente, este sea el año en que podamos adentrarnos en su universo, la dupla ha compartido un nuevo metraje de la producción en pos de amenizar la espera.

El vídeo en cuestión, de forma más precisa, es una publicación audiovisual de 30 minutos cortesía de EDGE– en las que se nos muestra los principales pilares de la propuesta de la desarrolladora. De este modo, tenemos la oportunidad de ver su personalización, su mundo abierto, sus combates y, además, un vibrante y fácilmente distinguible apartado artístico que, apostando más por lo caricaturesco que por lo realista, logra elaborarse un estilo propio, una afirmación que puede verse ejemplificada en sus jefes finales.

Antes de finalizar, recordamos que Biomutant aterrizará en el mercado para PC, Xbox One y PlayStation 4 y, para aquellos que deseen conocer más sobre su propuesta, se dio a conocer que contará con un sistema climático dinámicose publicó un gameplay centrado en su personalización y combos y que tendrá seis millas cuadradas en donde nuestras acciones tendrán impacto.

Ronald Goncalves
Redactado por: Ronald Goncalves
Redactor de artículos y análisis de dudosa calidad. Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en pañales.