No hace mucho tiempo, se especuló que FromSoftware, padres de franquicias insignes de la industria como Dark Souls, Bloodborne y, ahora, Sekiro: Shadows Die Twice, realizaría un gran anuncio durante el E3 2019. Posteriormente, los rumores se avivaron luego de que descubriésemos que George R. R. Martín, el mítico escritor estadounidense, asesoró la producción, haciendo que el hype se elevase hasta las nubes por el supuesto Great Rune. No obstante, una reciente filtración masiva de Bandai Namco nos ha permitido conocer que, en realidad, su nombre es Elden Ring.
Específicamente, a través de Gematsu, hemos podido descubrir, ante todo, la imagen promocional de la obra y, además, su descripción oficial. Así, textualmente, podemos leer lo siguiente: "Elden Ring, desarrollado por FromSoftware, Inc. y Bandai Namco, es una aventura ARPG de fantasía situada en un mundo creado por Hidetaka Miyazaki, creador de la influyente saga Dark Souls; y George R.R. Martin, autor de la serie de fantasía cinco veces best-seller en The New York Times, Canción de Hielo y Fuego. Peligro y descubrimiento yacen en cada esquina en el juego más grande de FromSoftware hasta la fecha".
De igual manera, acorde a la fuente, Elden Ring saldrá para PC, Xbox One y PlayStation 4, y se espera que su revelación sea, efectivamente, durante el E3 2019. Aun así, destacamos que nos hallamos ante información más que verídica por lo que, en realidad, tan solo es cuestión de horas para que se descubra de manera oficial.
CONTENIDO RELACIONADO
Te explicamos todo lo que tienes que saber sobre la Moneda de Word of Warcraft y conseguir así multitud de recompensas
La secuela de Senua sería el próximo título en perder la exclusividad en Xbox
Posiblemente sea en esa presentación donde se dé a conocer la fecha de lanzamiento de lo nuevo de Hideo Kojima
El primer State of Play de 2025 finalmente llegará este mismo miércoles
Un conocido y muy fiable filtrador ha hablado de este pack que incluye el GOTY de 2024
El título fue lanzado en 2015 para PS4 con muy altas expectativas, pero resultó ser algo decepcionante