No hace mucho tiempo, se especuló que FromSoftware, padres de franquicias insignes de la industria como Dark Souls, Bloodborne y, ahora, Sekiro: Shadows Die Twice, realizaría un gran anuncio durante el E3 2019. Posteriormente, los rumores se avivaron luego de que descubriésemos que George R. R. Martín, el mítico escritor estadounidense, asesoró la producción, haciendo que el hype se elevase hasta las nubes por el supuesto Great Rune. No obstante, una reciente filtración masiva de Bandai Namco nos ha permitido conocer que, en realidad, su nombre es Elden Ring.
Específicamente, a través de Gematsu, hemos podido descubrir, ante todo, la imagen promocional de la obra y, además, su descripción oficial. Así, textualmente, podemos leer lo siguiente: "Elden Ring, desarrollado por FromSoftware, Inc. y Bandai Namco, es una aventura ARPG de fantasía situada en un mundo creado por Hidetaka Miyazaki, creador de la influyente saga Dark Souls; y George R.R. Martin, autor de la serie de fantasía cinco veces best-seller en The New York Times, Canción de Hielo y Fuego. Peligro y descubrimiento yacen en cada esquina en el juego más grande de FromSoftware hasta la fecha".
De igual manera, acorde a la fuente, Elden Ring saldrá para PC, Xbox One y PlayStation 4, y se espera que su revelación sea, efectivamente, durante el E3 2019. Aun así, destacamos que nos hallamos ante información más que verídica por lo que, en realidad, tan solo es cuestión de horas para que se descubra de manera oficial.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024