Kingdom Hearts III muestra tráiler del DLC 'ReMind' y lo confirma para invierno
Últimas fichas
Últimas noticias

Kingdom Hearts III muestra tráiler del DLC 'ReMind' y lo confirma para invierno

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: Xbox One Nintendo Switch PC PS4
  • Fecha de lanzamiento: 29/01/2019 | 30/03/2021 (PC) | 10/02/2022 (NSW)
  • Desarrollador: Square Enix
  • Género: Aventura-Acción, RPG
  • Multijugador: No

Durante finales del pasado mes de abril informamos de que a pesar de que Kingdom Hearts III ya había supuesto el cierre de la saga para muchos jugadores, la entrega en cuestión contaba aún con diversos secretos en los que indagar. Esto, lógicamente, se realizaría de la mano de múltiples DLC, siendo el primero de los confirmados el que remite al nombre de 'ReMind'. Ahora, a raíz del concierto del título celebrado durante el E3 2019, contamos con novedades muy interesantes para con dicho contenido adicional:

Como podemos comprobar, el DLC ReMind nos permitirá controlar a diversos personajes del título, como Riku, Aqua o Roxas. Asimismo, en imagen aparece un joven Xehanort manteniendo una curiosa conversación con el 'Maestro de Maestros' en lo que parece ser parte de la etapa de iniciación del personaje en cuestión. Finalmente, todo parece apuntar a que podremos conocer un poco más acerca de la identidad de Xigbar, pues aquellos que hayan completado el título sabrán que hay mucho más sobre este personaje de lo que parece de manera inicial.

Para finalizar, destacaremos que el DLC ReMind no cuenta aún con una fecha de lanzamiento oficial, pero sí sabemos que aterrizará en algún punto por determinar de la temporada de invierno. En este sentido, dado que la presentación del contenido descargable se ha producido fuera de la conferencia de Square Enix del E3 2019, no podríamos descartar que el evento en Los Angeles nos dejara con aún algún que otro dato adicional para con su llegada.

kingdom hearts III

Kingdom Hearts III muestra tráiler del DLC 'ReMind' y lo confirma para invierno

Durante finales del pasado mes de abril informamos de que a pesar de que Kingdom Hearts III ya había supuesto el cierre de la saga para muchos jugadores, la entrega en cuestión contaba aún con diversos secretos en los...

Para finalizar, recordamos todo cuanto comentó el director Tetsuya Nomura acerca del estado de trabajo del estudio debido a los DLC planeados para Kingdom Hearts III: "Actualmente nos encontramos trabajando en contenido descargable, así que no tengo la sensación de haber acabado aún, y he estado durmiendo todavía menos después del lanzamiento […]. Aunque en anteriores ocasiones hemos preparado los ‘Final Mix’ como packs separados, esta vez quiero añadir todo tipo de elementos extra mediante contenido descargableOfreceremos todo el contenido descargable gratuito que nos permitan las actualizaciones adicionales, pero también estamos preparando contenido descargable de pago mediante el que incorporar diversos elementos como un conjunto. Dicho esto, el contenido descargable de pago llevará aún cierto tiempo de producción, pero me gustaría poder acabarlo durante este año y hacer así que el equipo pasara a su siguiente proyecto"

Kingdom Hearts III se encuentra solo disponible en PlayStation 4 y Xbox One.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Prepárate para Kingdom Hearts IV con este maravilloso cosplay de Sora

El anuncio de un nuevo Kingdom Hearts siempre es motivo de celebración, ¡así que dentro cosplay!

Publicado: 11 ABR 2022 0

Revelada la fecha en la que la saga Kingdom Hearts (Cloud Version) llegará a Nintendo Switch

Lo cierto es que aterrizará en la híbrida de Nintendo antes de lo que muchos esperaban

Publicado: 18 ENE 2022 0

Kingdom Hearts 3 (y el resto de juegos de la saga) confirmados para Nintendo Switch en versión nube

Después de presentar a Sora para Smash, los grandes anuncios del día no han acabado

Publicado: 05 OCT 2021 0

Kingdom Hearts III: Así es el asombroso mod que permite explorar Quadratum libremente

Un usuario hace posible que la comunidad del juego pueda examinar con calma este escenario

Publicado: 27 JUL 2021 0

Kingdom Hearts 3 para PC revela sus requisitos mínimos y recomendados

La ficha de Kingdom Hearts 3 en Epic Games Store se ha actualizado con esta información

Publicado: 22 FEB 2021 0

Square Enix confirma la fecha de lanzamiento de la BSO de Kingdom Hearts III

Esta gran colección debutará en todo el mundo tanto en formato físico como digital

Publicado: 28 JUL 2020 0