Colabora

Kingdom Hearts III muestra tráiler del DLC 'ReMind' y lo confirma para invierno

Fichas
Noticias

Kingdom Hearts III muestra tráiler del DLC 'ReMind' y lo confirma para invierno

Publicado el 0
  • Plataformas: Xbox One PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 29/01/2019
  • Género: Aventura-Acción RPG
  • Desarrollador: Square Enix
  • Editor: Square Enix
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Textos en castellano, voces en inglés

Durante finales del pasado mes de abril informamos de que a pesar de que Kingdom Hearts III ya había supuesto el cierre de la saga para muchos jugadores, la entrega en cuestión contaba aún con diversos secretos en los que indagar. Esto, lógicamente, se realizaría de la mano de múltiples DLC, siendo el primero de los confirmados el que remite al nombre de 'ReMind'. Ahora, a raíz del concierto del título celebrado durante el E3 2019, contamos con novedades muy interesantes para con dicho contenido adicional:

Como podemos comprobar, el DLC ReMind nos permitirá controlar a diversos personajes del título, como Riku, Aqua o Roxas. Asimismo, en imagen aparece un joven Xehanort manteniendo una curiosa conversación con el 'Maestro de Maestros' en lo que parece ser parte de la etapa de iniciación del personaje en cuestión. Finalmente, todo parece apuntar a que podremos conocer un poco más acerca de la identidad de Xigbar, pues aquellos que hayan completado el título sabrán que hay mucho más sobre este personaje de lo que parece de manera inicial.

Para finalizar, destacaremos que el DLC ReMind no cuenta aún con una fecha de lanzamiento oficial, pero sí sabemos que aterrizará en algún punto por determinar de la temporada de invierno. En este sentido, dado que la presentación del contenido descargable se ha producido fuera de la conferencia de Square Enix del E3 2019, no podríamos descartar que el evento en Los Angeles nos dejara con aún algún que otro dato adicional para con su llegada.

Para finalizar, recordamos todo cuanto comentó el director Tetsuya Nomura acerca del estado de trabajo del estudio debido a los DLC planeados para Kingdom Hearts III: "Actualmente nos encontramos trabajando en contenido descargable, así que no tengo la sensación de haber acabado aún, y he estado durmiendo todavía menos después del lanzamiento […]. Aunque en anteriores ocasiones hemos preparado los ‘Final Mix’ como packs separados, esta vez quiero añadir todo tipo de elementos extra mediante contenido descargableOfreceremos todo el contenido descargable gratuito que nos permitan las actualizaciones adicionales, pero también estamos preparando contenido descargable de pago mediante el que incorporar diversos elementos como un conjunto. Dicho esto, el contenido descargable de pago llevará aún cierto tiempo de producción, pero me gustaría poder acabarlo durante este año y hacer así que el equipo pasara a su siguiente proyecto"

Kingdom Hearts III se encuentra solo disponible en PlayStation 4 y Xbox One.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Square Enix confirma la fecha de lanzamiento de la BSO de Kingdom Hearts III

Esta gran colección debutará en todo el mundo tanto en formato físico como digital

Publicado el 28 JUL 2020 0

Kingdom Hearts III estrena su actualización 1.10 y estas son sus novedades

Se trata de un parche menor que, sobre todo, se centra en mostrar los códigos activos

Publicado el 13 FEB 2020 0

Kingdom Hearts III recibe una actualización gratuita previa a Re:Mind

El título de Square Enix se prepara la llegada de su expansión de contenido y, entre otras cosas, añade totalmente gratis las Llaves Espada 'Recuerdos Lejanos' y 'Prometida'

Publicado el 22 ENE 2020 0
Cargando la siguiente noticia...