New Super Lucky’s Tale saldrá a finales de año para Nintendo Switch

Los aficionados del género de plataformas estarán de enhorabuena

New Super Lucky's Tale
 

La trayectoria que ha seguido la franquicia de Playful Studios, Lucky’s Tale, ha sido de lo más peculiar. Y si decimos esto es porque ha ido rebotando de una plataforma a otra dejando que usuarios de diferentes dispositivos puedan apreciar su calidad. Porque una cosa es cierta: si la propia Playful Studios y diversas editoras siguen confiando en el producto es porque se trata de uno bien pulido e interesante para cualquier catálogo. Y es que, si originalmente se lanzó Lucky’s Tale para Oculus Rift como una arriesgada propuesta de plataformas para realidad virtual, más tarde llegó a Xbox One como un título separado de dicha tecnología, el cual recibiría el nombre de Super Lucky’s Tale. Un proceso que se remataría con el anuncio del futuro lanzamiento de una nueva versión para Nintendo Switch: New Super Lucky’s Tale.

Lucky reapareció ayer durante el Nintendo Direct dando a entender a los jugadores de la consola híbrida que se encontrarán en esta nueva versión con una reimaginación del Super Lucky’s Tale que mencionábamos antes. Una reimaginación que se centra no solo en el rediseño de casi todos los niveles, sino en la inclusión de nuevos elementos inéditos en relación a sus puzles, enemigos y tareas secundarias (vía Nintendo Everything). A continuación, os dejamos con el tráiler de este New Super Lucky’s Tale para que podáis ver qué pinta tiene.

De esta manera, los fans de los títulos de plataformas que cuenten con una consola híbrida de Nintendo estarán de enhorabuena. Sobre todo porque si esta revisión comparte la esencia de la versión anterior, estaríamos ante uno de esos títulos que rezuma un gran cariño a la nostalgia y que reinterpreta los juegos del género en 3D dando su propia visión y aportando un carisma único.

Por último, solo nos queda pendiente la misión de recordaros que New Super Lucky’s Tale verá la luz en algún momento de finales de este mismo año para Nintendo Switch.