Stranger Things 3: El Videojuego tendrá 12 personajes jugables y se publica un gameplay
Últimas fichas
Últimas noticias

Stranger Things 3: El Videojuego tendrá 12 personajes jugables y se publica un gameplay

Publicado:
0

"Stranger Things" va a tener un videojuego, como fue anunciado durante el pasado mes de marzo, pero desde entonces, poco conocemos de él. Hoy, en el evento de Netflix en el E3, se ha publicado un largo gameplay en el que observamos que se trata de una aventura de acción en vista isométrica que nos recuerda, en parte, a títulos como Hotline Miami y sucedáneos.

Stranger Things 3: El Videojuego nos presenta a los personajes de la serie en un mundo creado mediante una vista isométrica con gráficos que imitan al estilo 16 bits, en una aventura de acción en la que deberemos explorar toda la ciudad Hawkins. Habrá diferentes puzzles según hemos visto en el gameplay, como abrir una puerta mediante un mecanismo, y sobre todo, mucha acción, con armas como un bate o los propios puños con las que podremos destruir hasta objetos del escenario, sin olvidarnos de enemigos que son extraídos directamente de la serie.

La exploración parece que será un elemento muy importante, con escenarios cargados de personajes y objetos escondidos no siempre a la vista. Stranger Things 3: El Videojuego está siendo desarrollado por BonusXP y contará con hasta 12 personajes controlables. Uno de los guionistas de la serie, incluso ha participado en el diseño de la historia y las propias misiones secundarias para hacer que el espíritu de la serie no se pierda, incluyendo elementos de la mitología propia de Stranger Things. Se estrenará el próximo 4 de julio y mientras tanto, solo se ha publicado el gameplay breve del proyecto, por lo que actualizaremos con el vídeo extenso publicado en el panel.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Los despidos sacuden a SEGA que vende Relic Entertainment y recorta 240 empleos en Europa

Siguen las malas noticias en la industria de los videojuegos que se ve sacudida por importantes cambios en SEGA

Publicado: 28 MAR 2024 0

Sigue la debacle de Embracer y Take-Two adquiere Gearbox Software por una fortuna

El editor se hará cargo de las series Borderlands, Tiny Tina's Wonderlands, Homeworld, Risk of Rain, Duke Nukem y Brothers in Arms

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: TODAS las novedades de la Temporada 3

Activision destaca los muchos cambios que se avecinan en la actualización de la temporada 3

Publicado: 28 MAR 2024 0

Reveladas las primeras imágenes de la Xbox Series X versión digital

Estas imágenes muestran una filtración de un modelo de Xbox Series X no anunciado, lo que aparentemente confirma algunas de sus características que se rumorean desde hace mucho tiempo

Publicado: 28 MAR 2024 0

Nintendo despide a 120 empleados y hay quien lo ve como una señal de Switch 2

La compañía se ha visto obligad a llevar a cabo un extraño movimiento que resulta algo sospechoso

Publicado: 27 MAR 2024 0

¿Estás esperando Spyro 4? Pues un insider asegura que ya está en plena producción

Cada vez son más los rumores que apuntan a que la cuarta entrega numerada de la saga se convertirá en realidad

Publicado: 27 MAR 2024 0