Zombie Army 4: Dead War se deja ver en un extenso gameplay en el E3 2019

El título se presentó en la conferencia de PC Gaming Show

Zombie Army 4: Dead War se deja ver en un extenso gameplay en el E3 2019
 

Rebellion Developments, desarrolladora de la conocida franquicia Sniper Eliteadelantó hace unos días que se estaba preparando de cara al E3 2019 para rebelar un nuevo título totalmente desconocido hasta el momento. Lógicamente, muchas de las miradas sobre dicho anuncio se situaron rápidamente en su IP más conocida, aunque en última instancia se ha demostrado que la desarrolladora tenía unos planes bastante distintos. Así pues, gracias a la PC Gaming Show se confirmó hace un par de días que la filtración de Zombie Army 4: Dead War era toda una realidad.

En dicha presentación tuvimos un tráiler cenemático de esos que ponen los pelos de punta, y con eso, pocos detalles más se nos fueron mostrados. Sabemos que llegará en el próximo año 2020, y que lo hará a PlayStation 4, Xbox One y PC, pero nos quedamos con las ganas de tener unas impresiones más extensas de la propuesta. Por suerte, el título iba a ser jugable en la feria durante estos días, y gracias a un YouTuber que ha podido probar el título y compartir su partida, podemos echar un ojo a cómo luce la propuesta en casi media hora de jugabilidad pura y dura.

A pesar de que su lanzamiento también incluye, como hemos mencionado, un estreno en PC, hemos de resaltar que llegará de forma exclusiva a Epic Games Store, y por el momento no contamos con información acerca de cuánto tiempo podría mantenerse en activo la exclusividad en cuestión.

  • Enfréntate a la oscuridad en modo de un solo jugador o únete a tus amigos mientras te abres paso entre los zombies en este escalofriante juego de disparos de los creadores de Sniper Elite 4
  • Una nueva y espeluznante campaña para 1-4 jugadores
  • Armas épicas, habilidades y mejoras
  • El modo de horda más grande hecho hasta ahora
  • ¡La cámara de rayos X que rompe órganos regresa“.