Quentin Tarantino continúa sumergido de lleno en el megaproyecto que está suponiendo "Érase una vez en Hollywood". Los últimos retoques a la película y toda la fase de promoción previa a su estreno están copando todo el tiempo del aclamado director. Sin embargo, durante todo este tiempo nunca ha abandonado la idea de tener su propia adaptación de "Star Trek".
La película llevaba siendo un simple rumor desde que la propuesta salió por primera vez a la luz. Sin embargo, durante una entrevista concedida a la revista Empire, Tarantino aprovechó para dar una actualización del estado de la cinta. "El guion ya existe. Necesito revisarlo pero aún no he tenido tiempo", reconocía el director.
Y aunque no quiso confirmar si finalmente se encargará de realizarla y llevarla al cine, sí que aseguro que sería una película para adultos. "Si la hago, tendrá calificación R". Esto marcaría un giro drástico en la saga de ciencia ficción, que pasaría de su tono amable a un estilo presumiblemente violento y sangriento. O, lo que viene a ser lo mismo, el sello Tarantino.
Por ahora lo único que se sabe es que el guion es de Mark L. Smith ("El Renacido"). Y es que en un universo tan amplio como el de Star Trek, Tarantino tiene un amplio abanico de épocas y personajes entre los que elegir. Lo que está claro es que esta hipotética décima película sería la última del director si pretende cumplir la promesa que hizo hace ya 3 años, cuando afirmó que se retiraría después de 10 filmes. Con estas últimas declaraciones, todo parece apuntar a que más detalles sobre el proyecto -en caso de que salga adelante- serán revelados una vez que "Érase una vez en Hollywood" se estrene.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida