Quentin Tarantino continúa sumergido de lleno en el megaproyecto que está suponiendo "Érase una vez en Hollywood". Los últimos retoques a la película y toda la fase de promoción previa a su estreno están copando todo el tiempo del aclamado director. Sin embargo, durante todo este tiempo nunca ha abandonado la idea de tener su propia adaptación de "Star Trek".
La película llevaba siendo un simple rumor desde que la propuesta salió por primera vez a la luz. Sin embargo, durante una entrevista concedida a la revista Empire, Tarantino aprovechó para dar una actualización del estado de la cinta. "El guion ya existe. Necesito revisarlo pero aún no he tenido tiempo", reconocía el director.
Y aunque no quiso confirmar si finalmente se encargará de realizarla y llevarla al cine, sí que aseguro que sería una película para adultos. "Si la hago, tendrá calificación R". Esto marcaría un giro drástico en la saga de ciencia ficción, que pasaría de su tono amable a un estilo presumiblemente violento y sangriento. O, lo que viene a ser lo mismo, el sello Tarantino.
Por ahora lo único que se sabe es que el guion es de Mark L. Smith ("El Renacido"). Y es que en un universo tan amplio como el de Star Trek, Tarantino tiene un amplio abanico de épocas y personajes entre los que elegir. Lo que está claro es que esta hipotética décima película sería la última del director si pretende cumplir la promesa que hizo hace ya 3 años, cuando afirmó que se retiraría después de 10 filmes. Con estas últimas declaraciones, todo parece apuntar a que más detalles sobre el proyecto -en caso de que salga adelante- serán revelados una vez que "Érase una vez en Hollywood" se estrene.
CONTENIDO RELACIONADO
Los secretos detrás de la belleza de Brad Pitt: rutinas, disciplina y constancia
Francis Lawrence convence con su nuevo trabajo: una adaptación de Stephen King
Una de las mejores obras de Álex de la Iglesia, de nuevo en cines
La tragedia alcanza a Hollywood: paralizan el rodaje del spin-off de 'Los juegos del hambre'
¿Por qué 'Americana' lleva 2 años guardada en un cajón?
Bob Odenkirk está preparado para 'Nadie 3' y 'Nadie 4'
Un rumor apunta a que en Sony ya habrían decidido su siguiente gran proyecto cinematográfico
Gladys protagonizará la precuela de 'Weapons': esto es lo que sabemos
'Camp Rock', un fenómeno musical sin precedentes
'Shrek 5' se estrenará medio año después de lo previsto por una buena causa
El actor podría haber filtrado (sin querer) la presencia de Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'
El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados