Fortnite Battle Royale se encuentra en la semana seis de la temporada nueve. Eso significa que se ha entrado en la etapa final de la temporada donde Epic Games siempre realiza un gran evento en vivo que sirve de transición a la siguiente. Esta vez se sabe que el protagonista va a ser el gran monstruo que se escapó de Pico Polar y ahora también sabemos que el evento podría estar muy cerca de llegar.
El director creativo de Epic Games, Donald Mustard, nos ha acostumbrado a dejar pequeñas pistas en su Twitter sobre los eventos del juego. Hoy ha vuelto a cambiar su ubicación y ha colocado que se "encuentra" en "....hungry" (hambriento).

La comunidad se ha tomado esto como una referencia la monstruo que se encuentra ahora mismo por el océano que rodea la isla de Fortnite. Seguramente el evento se acabe produciendo en la semana ocho de la temporada, por lo que en estos días habrá que estar muy atentos a las posibles filtraciones de éste. Se desconoce completamente qué consecuencias puede producir en el mapa, pero teniendo en cuenta el tamaño del monstruo, éstas podrían ser devastadoras.
Después de que la comunidad se quejase de los pocos cambios introducidos en las ciudades en la temporada 9, quizás Epic Games realiza una gran modificación en alguna parte de la isla esta vez.
CONTENIDO RELACIONADO
Se salía del característico realismo de la entrega y era una skin mucho más visible y 'espectacular' que el resto
Este personaje fue objeto de miles de teorías por parte de la comunidad de jugadores
Un usuario hace un "REMASTERED" que ha impresionado… ¡y Rockstar tendría que tomar nota!
Consíguelo en un abrir y cerrar de ojos: el platino más dulce para los suscriptores de PS Plus
Jay Klaitz, quien interpretó a Lester Crest en el último Grand Theft Auto, ha hablado sobre la siguiente entrega
Es un título que puedes completar en apenas 5 o 6 horas
Además de juegos gratis y acceso al multijugador online, el servicio estrella de PlayStation ofrece otras muchas ventajas
Una Rusia alternativa de finales del siglo XIX con una monja como protagonista.
Un indie que coge Breakout, Vampire Survivors y SimCity, los mete en una batidora y sale algo sorprendentemente adictivo
La aventura gráfica de los 90 vuelve con arte precioso y acertijos que te harán querer tirar el ratón por la ventana
Creas planetas habitables combinando bichos, plantas y minerales como si fuera un Tetris ecológico, ¿suena raro? Pues funciona muy bien
La nueva entrega de la franquicia shooter llegará casi al ecuador del mes de noviembre