doom eternal

DOOM Eternal

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

DOOM Eternal tendrá dos expansiones para su campaña

Se lanzará el 22 de noviembre

doom eternal
 

DOOM Eternal fue uno de los videojuegos del E3 2019 que más expectativas levantó; su gran gameplay exhibido durante la conferencia de Bethesda bastó para que los seguidores de la marca comprobasen por ellos mismos la gran evolución presente en este nuevo título. Uno de los elementos más destacados es que no habrá multijugador competitivo tradicional como en la anterior entrega, sino un modo llamado Battlemode que enfrentará simétricamente a tres jugadores. Por lo tanto, dos serán los pilares de este shooter frenético: esa nueva modalidad y un extenso modo campaña del que hoy nos llegan nuevos detalles.

Según se ha confirmado en la edición para coleccionistas del título, DOOM Eternal tendrá dos contenidos adicionales de pago para la campaña de un solo jugador; serán expansiones que se lanzarán durante el primer año de lanzamiento, y que seguramente añadan nuevas fases de acción frenética. No son dos DLCs que se hayan confirmado por parte de Bethesda directamente, sino de forma indirecta debido a las imágenes de la edición coleccionista. En la anterior entrega, que a su vez era una especie de reboot de la saga, no se lanzaron expansiones de este estilo, por lo que será una novedad.

Recordamos que este esperado videojuego llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a partir del 22 de noviembre, en principio, siendo un lanzamiento simultáneo en todas las plataformas.

David Cruz García
Redactado por: David Cruz García
Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros videojuegos, pero amo a todos los que me divierten por igual. Cine de ciencia ficción como forma de vida