DOOM Eternal fue uno de los videojuegos del E3 2019 que más expectativas levantó; su gran gameplay exhibido durante la conferencia de Bethesda bastó para que los seguidores de la marca comprobasen por ellos mismos la gran evolución presente en este nuevo título. Uno de los elementos más destacados es que no habrá multijugador competitivo tradicional como en la anterior entrega, sino un modo llamado Battlemode que enfrentará simétricamente a tres jugadores. Por lo tanto, dos serán los pilares de este shooter frenético: esa nueva modalidad y un extenso modo campaña del que hoy nos llegan nuevos detalles.
Según se ha confirmado en la edición para coleccionistas del título, DOOM Eternal tendrá dos contenidos adicionales de pago para la campaña de un solo jugador; serán expansiones que se lanzarán durante el primer año de lanzamiento, y que seguramente añadan nuevas fases de acción frenética. No son dos DLCs que se hayan confirmado por parte de Bethesda directamente, sino de forma indirecta debido a las imágenes de la edición coleccionista. En la anterior entrega, que a su vez era una especie de reboot de la saga, no se lanzaron expansiones de este estilo, por lo que será una novedad.
Recordamos que este esperado videojuego llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a partir del 22 de noviembre, en principio, siendo un lanzamiento simultáneo en todas las plataformas.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos
La nueva línea de títulos que se suman a ambos catálogos están encabezados por Sonic Frontiers y Forspoken
Este modo tomará las decisiones por nosotros
Tendremos la posibilidad de movernos por la pared y la gran mayoría de los mapas serán remasterizados de Modern Warfare 3 original
Dadas las filtraciones recientes de la consola, hay quienes creen que en el evento de Geoff Keighley Nintendo presentará su consola