watch dogs legion

Watch Dogs Legion

PC PlayStation 4 Xbox One

El mapa de Watch Dogs Legion abarca hasta ocho distritos de Londres

Los usuarios no se cansarán de recorrer la Londres de Ubisoft

watch dogs legion
 

Watch Dogs Legion fue, sin lugar a dudas, una de las sorpresas más positivas que nos dejó el E3 2019. Ubisoft decidió apretar el acelerador con una de sus franquicias más icónicas y no volver a pisar el freno, lo que como resultado nos dejó con un lanzamiento que pondría al alcance jugable de los usuarios a todos y cada uno de los NPCs que encontráramos en los dominios del título. Precisamente, si hablamos de dominios toca centrarse temporalmente en el mapa del juego, el cual contará con mucho por recorrer.

De este modo, gracias a los compañeros de PCGamesN conocemos ahora que Watch Dogs Legion nos permitirá visitar hasta ocho distritos distintos de la ciudad de Londres -puede que incluso más, por ahora sin confirmar definitivamente-. Así lo explicaba el director creativo del título, Clint Hocking, en una entrevista con el especificado medio: “Irás desde Wellington Arch, en el oeste, hasta la Isle of Dogs en el este“. También se mencionan otras localizaciones, como Camden Market, Windrush Square y Brixton. Como consecuencia de todo el terreno que llegará a representar la creación de Ubisoft, podremos visitar ubicaciones emblemáticas tales que Picadilly Circus, el London Eye o el Palace of Westminster.

Por otro lado, recordaremos que una de las características más curiosas de Watch Dogs Legion es que predominarán las armas no letales, aunque al mismo tiempo desde la desarrolladora son incapaces de decir con certitud si podremos finalizar la obra sin acabar con un solo enemigo. En este enlace podréis encontrar más sobre esto, aunque seguidamente os dejamos con un fragmento del artículo: “Realmente nos enfocamos en tener armas no letales en esta entrega, así que la mitad de las armas son no letales y luego nos enfocamos en hacer un sistema cuerpo a cuerpo bastante robusto, en la mayoría de casos los enemigos no te atacarán si tu no sacas antes el arma”.

Watch Dogs Legion estará disponible a partir del 6 de marzo de 2020 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por: Cristian M. Villa
Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.