Pokemon Espada y Escudo

Pokémon Espada/Escudo

Nintendo Switch

Recibiremos más información sobre Pokémon Espada y Escudo en la World Hobby Fair de Japón

Sorprende después de todas las noticias que recibimos en el E3

Pokemon Espada y Escudo
 

Si el E3 2019 nos dejó información sobre un título ese fue sin duda Pokemon Espada y Escudo. La nueva entrega de la popular franquicia tuvo una pequeña presencia en la conferencia de Nintendo pero luego se presentó un gameplay con muchas novedades sobre elementos como el online o el Área Silvestre en el Nintendo TreeHouse Event.

Por ello muchos podían pensar que no íbamos a saber nada más del juego hasta dentro de unos meses, ya con su fecha de lanzamiento más cerca, pero nada más lejos de la realidad. Pokemon Espada y Escudo estará presente en la World Hobby Fair de Japón y los desarrolladores nos darán más información y noticias. Una cuenta de Twitter gestionada por Gaming Intel ha sido quien ha confirmado la información. Esta feria es un evento creado por la empresa Shogakukan en la que están presentes diversos videojuegos y juguetes japoneses.

Actualmente ya conocemos muchos detalles sobre Pokemon Espada y Escudo por lo que sería algo repetitivo que nos volvieran a hablar del proceso Dinamax o de las Incursiones. Puede que nos presenten algo que por el momento ni si quiera conozcamos o puede que nos introduzcan alguna criatura nueva. Tampoco se puede descartar que hablen sobre la polémica decisión de que los Pokémon que no se encuentren en la Pokédex de la región de Galar no podrán ser ni siquiera transferidos al título.

Estaremos con un ojo en Japón los días 29 y 30 de junio para descubrir que nuevas cosas nos tiene que presentar The Game Freak. Pokémon Espada y Escudo aterrizará durante el 15 de noviembre en Nintendo Switch.

Redactado por: Pablo Espinosa
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Encargado de cualquier juego casual que esté de moda.