El próximo luchador de Dissidia Final Fantasy NT llegará a finales de junio

Dissidia Final Fantasy NT

PC PlayStation 4

El próximo luchador de Dissidia Final Fantasy NT llegará a finales de junio

¿Quién será el siguiente?

El próximo luchador de Dissidia Final Fantasy NT llegará a finales de junio
 

Dissidia Final Fantasy NT es el videojuego de peleas basado en la licencia Final Fantasy, el cual salió al a venta a comienzos del año pasado en exclusiva para el sistema PlayStation 4 (más tarde también en ordenadores) y desde entonces se han ido agregando nuevos héroes y villanos: Snow, Yuna, Vayne o Riona son solo algunos de ellos. Ahora sabemos que el próximo 25 junio conoceremos el próximo nombre (vía Gematsu) en unirse al fighting game de Square Enix.

El anuncio tendrá lugar a través de la plataforma streaming Niconico o YouTube donde se realizará una retransmisión en directo para presentar el nuevo luchador para Dissidia Final Fantasy NT en PlayStation 4 y PC, y Dissidia Final Fantasy para máquinas arcade. Aunque no conocemos la hoja de ruta que podría tomar el proyecto tras la llegada de los últimos personajes descargables, el director del juego, Takeo Kujiraoka, sigue motivado para actualizar el videojuego con nuevas ‘misiones’ y recompensas para contentar a los fans —pese a que Dissidia Final Fantasy NT ha vendido por debajo de lo esperado— pues todo parece apuntar que seguiremos recibiendo luchadores en un futuro próximo.

Este tipo de añadidos son parte del contenido del season pass y que tienen un precio de 5,99 euros por separado. Recordad que actualmente podemos jugar una versión gratuita del título donde los más de 24 personajes disponibles rotan semanalmente, así que ya no hay escusa para lanzarse a probar Dissidia Final Fantasy NT.

David Jiménez
Redactado por: David Jiménez
Formado en audiovisuales y ciencias de la comunicación, soy amante del cine, el comic y el manga/anime. Me declaro fanático de los juegos de rol, me encanta todo lo retro, me obsesiona la narrativa y explorar lo que hay detrás de cada juego.