Fortnite

Fortnite

Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Fortnite recibirá el evento “14 días de verano” según una filtración

Consistiría principalmente en un total de 14 nuevos desafíos

Fortnite
 

Hace unos cuantos meses, en las pasadas Navidades, Epic Games lanzó un evento llamado “14 días de Fortnite” en el que básicamente había catorce nuevos desafíos con los que los usuarios podían desbloquear una gran cantidad de cosméticos completamente gratis. Este evento podría estar de vuelta en el Battle Royale y es el que el dataminer @Lucas7yoshi ha filtrado de los archivos de la actualización 9.30 los desafíos y recompensas de “14 días de verano”.

Fortnite

En la imagen podéis ver los catorce retos a los que nos tendremos que enfrentar y gracias a eso podemos saber algunos detalles más sobre el evento. Lo más llamativo es que seguramente cada día un arma volverá de la cámara y estará disponible en el Battle Royale, sino no tendría sentido el desafío de eliminaciones con armas sacadas de la cámara. Por su parte el reto que se refiere a la pelota de playa gigante hace referencia a la enorme bola que ha aparecido hoy en el centro del mapa, lo que serviría casi para confirmar esta filtración.

Muchos de estos cosméticos están incluidos en la lista de todos los encontrados en los archivos del parche 9.30 y se podrían conseguir completamente gratis superando los desafíos. Desconocemos cuándo llegará el evento “14 días de verano” pero no tendría que tardar mucho para no coincidir con la llegada de la nueva temporada.

Redactado por: Pablo Espinosa
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Encargado de cualquier juego casual que esté de moda.