En el mundo del videojuego se da de vez en cuando una bonita sinergia entre los movimientos de una compañía y la respuesta que da la comunidad ante los mismos. Y, si tuviéramos que pensar en una empresa y un producto concretos que han logrado dar en el clavo con respecto a algunas cuestiones relacionadas con esto último, sn duda sería Capcom y Monster Hunter World. Si decimos esto es por el apoyo que ha logrado dar la empresa japonesa al título mediante actualizaciones de contenido gratuitas con el paso del tiempo. Algo que culminará con el lanzamiento de Monster hunter World: Iceborne, una gran expansión de pago que ampliará con creces lo que pudimos ver en la obra original.
Así, teniendo en cuenta que ésta se encuentra captando la atención de la comunidad de aficionados, Capcom ha anunciado a través de Twitter que lanzará dos betas para que algunos sectores de la misma puedan probarlo antes de que vea la luz; concretamente los usuarios de PlayStation 4. Además, aquellos que estén suscritos a PlayStation Plus tendrán la oportunidad de probarla antes, dado que la versión de prueba para los mismos se abrirá este mismo viernes 21 de junio, prolongándose hasta el domingo, día 23.
El resto de usuarios de PlayStation 4 deberán esperar una semana para acceder a la segunda beta, la cual se celebrará del 28 al 30 de este mismo mes. Y si sois de aquellos que aún no habéis tenido la oportunidad de adquirir el título, Capcom ha querido tranquilizar a la comunidad asegurando que no hará falta poseer el juego base para poder disfrutar de estas versiones de prueba públicas. Por lo demás, no han mencionado nada con respecto a los usuarios del ecosistema Xbox o de PC. Sin embargo y con respecto a estos últimos, la compañía ha asegurado ser consciente del trato diferencial con respecto a esta plataforma y ha declarado querer buscar una solución al problema.
Por último, solo nos queda recordaros que Monster Hunter World: Iceborne verá la luz el próximo 6 de septiembre en PlayStation 4 y Xbox One y unos meses más tarde en PC.
CONTENIDO RELACIONADO
La estrategia de Microsoft de lanzar sus juegos en otras plataformas parece que da sus frutos
Ha resurgido por las redes un antiguo anuncio de la compañía que salió allá por 1999
La última entrega de la franquicia de conducción de PlayStation está más barata que nunca
Si os consideráis amantes de los juegos de rol que se salen un poco de lo común, el juego de la semana que viene os volará la cabeza
Todo tiene que ver, como no podía ser de otra manera, con el estreno de la nueva serie de Amazon Prime
El anuncio de una quinta entrega para la franquicia supondría una gran sorpresa para la comunidad